Ariana Grande

El nuevo piercing de Ariana Grande ¡en la cara! que lía la de Dios: ¡Mira la foto!

stop

Ha sorprendido a todos

25 de octubre de 2019 (20:00 CET)

Una imagen de Ariana Grande con un piercing ha revolucionado las redes sociales. La imagen es de enero y es de una pieza de quita y pon que se puso la cantante en la boca y que sorprendió a todo el mundo en una fiesta.

Sin embargo, hasta ahora no había habido ninguna foto de aquel día. Pero ahora han salido a la luz y la imagen es impactante ya que nadie entiende qué buscaba la estadounidense en esa fiesta con ese look subversivo.

De hecho, los comentarios que tuvo Ariana Grande no fueron nada buenos y por ello evitó la cantante ponérselo más.

En Los Angeles de Charlie

La cantante formará parte de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie y hará hasta seis temas para la banda sonora de la película. Aparte del conocido Don't Call Me Angel que hará junto a Miley Cyrus y Lana del Rey tendrá cinco temas más.

Los títulos ya son conocidos: Eyes Of You, Got Her Own, How I Look On You, Nobody y Bad To Yoy. Esta última canción la hará junto a Dua Lipa.

Nuevo disco

Parece que Ariana Grande estaría ya preparando material para hacer un nuevo disco, aunque por el momento ha desvelado más bien poco, aunque le dejó claro a sus fans que está en ello.

Hizo hasta una publicación advirtiéndolo: "Pues… tengo en mi ordenador un montón de fragmentos de mi voz en directo del tour gracias a Johnny y Toby. Voy a empezar a pasarlas y a elegir mis momentos favoritos durante el vuelo. Por si acaso algún día queréis un disco”, decía su mensaje.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad