El nuevo pelotazo de Cristina Pedroche. La marca que la hace rica. Fotos a 10.000 euros

La esposa de David Muñoz se consolida como influencer

Fotografía: El nuevo pelotazo de Cristina Pedroche. La marca que la hace rica. Fotos a 10.000 euros » Diario Gol
Fotografía: El nuevo pelotazo de Cristina Pedroche. La marca que la hace rica. Fotos a 10.000 euros » Diario Gol

Cristina Pedroche se ha converitdo en una de las influencers más admiradas en España. La colaboradora de Zapeando es una referencia para muchos y muchas en nuestro país.

Una faceta que ha potenciado mucho durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. La esposa de David Muñoz no ha dejado de colgar publicaciones en la que ha estado mostrando su día a día a sus followers. Ha sido una de las más activas de la cuarentena.

Cristina Pedroche sigue sumando adeptos en Instagram

La vallecana acumula 2,8 millones de seguidores en Instagram, que no son los 196 millones de Ariana Grande, pero sí los mismos que suma Sara Carbonero. La esposa de Iker Casillas también está en 2,8 millones de fans. Y se acerca peligrosamente a los 3,2 millones que acumula Paula Echevarría.

Cifras suficientes para que muchas marcas comerciales se peleen por tenerla en nómina. Sobre todo las de ropa deportiva. La pasión de Cristina por trabajar para mantener el tono físico es una atracción muy fuerte para este tipo de fábricas especializadas.

Nuevo patrocino para Cristina Pedroche

Empresas que quieren que Pedroche luzca sus modelitos cuando va al gimnasio y cuelgue más tarde las imágenes en su cuenta de Instagram. Imágenes como las que mostramos a continuación, en las que Pedroche muestra algunos de sus ejercicios.

Pero no solo son las marcas de ropa la que la solicitan. La última firma en meterla en nómina ha sido Philadelphia. Este martes se estrenaba con el primer post patrocinado por otra de las marcas que contribuirá a que la colaboradora de Zapeando se haga rica.

Cristina Pedroche, a la altura de Paula Echevarría y Sara Carbonero

Cuánto ha cobrado por el post es una incógnita. Pero teniendo en cuenta lo que pueden llegar a ganar con una publicación Carbonero o Echevarría, sí podemos hacernos una idea de lo que puede llegar a ganar la vallecana.

El caché de las WAGs está entre los 10.000 y los 12.000 euros. Unas cifras que no cobra Cristina, pues aunque tenga casi los mismos seguidores en la red social, todavía no tiene tanta repercusión como Sara o Paula a nivel nacional e internacional, pero a las que, si sigue así, no tardará en llegar.

Publicidad