El nuevo peligro de Kiko Rivera que tiene a Irene Rosales muerta de miedo

stop

Vuelta al ruedo

Kiko Rivera e Irene Rosales

29 de junio de 2020 (11:20 CET)

Parece que la vida nocturna está cerca de volver para Kiko Rivera y con ella los ingresos para su familia, ya que cabe recordar que el hijo de Isabel Pantoja se gana la vida de DJ.

Tras muchos meses parado debido a la pandemia que ha asolado a España y al mundo entero, ahora Kiko Rivera por fin puede volver a la vida nocturan y también a la vida pública. 

Eso se prevé que sea un alivio económico para una pareja que reconoce estar viviendo de la paga del Estado y de lo que va aportando Irene Rosales con sus colaboraciones en Telecinco.

Kiko Rivera en su estudio

No todo es bueno

Pese a que la economía familiar mejorará, lo cierto es que Irene Rosales tiene ciertos miedos con su pareja ya que la vuelta a la noche tiene ciertos peligros para Kiko Rivera.

El peligro de contagio es existente debido a que todo el mundo desea saludar o hacerse una foto con él, sin embargo, eso solo es la punta del iceberg de los miedos de Irene Rosales.

Irene Rosales llorando

Y es que una vuelta a los malos hábitos e incluso a las adicciones es algo que teme todavía más la pareja de Kiko Rivera, quien sabe que el DJ le ha mentido con anterioridad y espera que no vuelva a hacérselo.

Por ello no se acaba de fiar, ya que las adicciones y la mala vida nocturna incitan a conductas de ese tipo en el que la mentira es parte del pan de cada día, algo que Irene Rosales no está dispuesta a permitir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad