María Teresa Campos y Terelu Campos

“El nuevo novio rico de Terelu”. María Teresa Campos calla (y Carmen Borrego no quiere hablar)

stop

La colaboradora de Viva la vida no piensa enamorarse nunca más

05 de julio de 2019 (14:06 CET)

Terelu Campos se encuentra feliz tras las críticas recibidas por su participación en Paquita Salas, la serie de Netflix creada por Los Javis. Es una gran oportunidad que le ha llegado en el peor momento de su vida. Estos últimos meses no ha pasado por un buen momento y se nota tras su marcha de Sálvame. La colaboradora estalló, lloró y se despidió muy nerviosa y atacada. La hija de María Teresa Campos no era ella. Recientemente se ha incoportado como su hermana a Viva la vida. 

La presentadora sufrió un cáncer que se le repitió y decidió someterse a una doble mastectomía. Estos últimos años el carácter de la presentadora ha cambiado por completo. Se ha tenido que enfrentar a un episodio de su vida que muy pocos afrontarían como ella. Ha pasado por un proceso muy doloroso tanto físico como mental. Es admirable la entereza con la que ha luchado y ha conseguido batir a la enfermedad por segunda vez. 

Terelu Campos está algo acomplejado con su cuerpo tras las operaciones y cree que nunca más podrá encontrar el amor ni ilusionarse. De hecho ya no lo busca. Ni tan siquiera le da una oportunidad. Aunque muchos creen que Terelu Campos necesitaría a un hombre en su vida que la quisiera y la apoyara. 

El currículum amoroso de Terelu Campos es muy extenso. Respecto a sus parejas no ha logrado consolidar el amor con ninguna. La colaboradora lleva a sus espaldas dos divorcios y relaciones tan mediáticas como breves, pero intensas. Es el caso de Pipi Estrada. 

Terelu campos y domingo ramos

Algunos medios aseguraron que tuvo una relación con el empresario Rafi Camino, sin embargo ninguno de los dos lo confimaron. Ella admitió que existía una "buena relación". También se comenta que tuvo un romance con un torero, Martín Pareja Obregón. Este solo habría sido un romance de verano para curar la herida dejada por Polvorines. 

Sin duda el que má le marcó fue Alejandro Rubio, básicamente porque fue el padre de su hija Alejandra Rubio y con quién se casó en 1998. En 2003 la relación terminó. 

También tuvo una relación con el conocido rostro Pipi Estrada, algo más de un año, pero no llegó a nada más. Duraron más los rumores y los cotilleos. 

Carlos Agrelo, otro empresario de éxito. Con él le separó la distancia. Éste vivía en Galícia. Estuvieron saliendo algo más de un año. Con Celso García mantuvo la relación más discreta. Ni tan siquiera salió en la prensa. También estuvo con un abogado, Salvador Pérez. 

Carlos Pompo es uno de los novios más recientes. Sin duda ha quedado muy grabado en el corazón de Terelu porque éste estuvo en los momentos más duros de la presentadora. Y también estuvo con un boxeador.

Sin duda repasando el historial de Terelu Campos nos damos cuenta que todos son personajes de la jet set. La clase alta española. Entre las profesiones que más destacan son empresarios, toreros o abogados. También algún rostro mediático. Nunca se ha llegado a enamorar de una persona humilde y mileurista. "Esta solo va a por el dinero", dicen. "Currículum VIP", se ríen. "Pueden hacer un GH VIP con los novios de Terelu". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad