El nuevo novio rico de Carmen Lomana

Carmen Lomana dibuja una sonrisa de oreja a oreja en su rostro y el motivo no es otro que el amor. Acaba de conocer a un empresario sesentón de muy buen ver

Carmen Lomana
Carmen Lomana

Carmen Lomana es otra de las celebridades de este país que los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca en ‘MasterChef Celebrity’. Como sucedió con Tamara Falcó, también se descubrió otra persona completamente distinta. A la empresaria la puedes odiar o querer a partes iguales. Sin duda fue una gran sorpresa. Y su «parraque» siempre será recordado.

Recientemente Carmen Lomana, quién se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, especialmente desde el estado de alarma, casi se podría decir que estuvimos en su casa, dibuja una sonrisa de oreja a oreja y sabemos el motivo de ello. La ahora influencer está enamorada.

Fotografía: El nuevo novio rico de Carmen Lomana

Durante esta época de coronavirus ha conocido al empresario Hugo Jorge Vailanti Bermani, un argentino de unos 60 años de muy buen ver. Carmen Lomana es como una tumba cuando le preguntan por él. Es la primera vez que es tan discreta con los temas del amor. La empresaria quiere ser cauta. Aún se están conociendo, pero todo marcha bien y no quiere que las cosas se tuerzan. De momento no se les ha visto posar públicamente. Normalmente quedan en casa, en privado, pero también se les ha visto en algún restaurante. El nuevo hotel Four Seasons de Madrid, el restaurante Numa o El Paraguas, entre otros.

Hugo vive la mayor parte del tiempo en República Dominicana, donde trabaja ahora como promotor inmobiliario. Precisamente allí es donde conoció a Carmen estas navidades. Les presentó un amigo en común, Jaime Martínez Bordiú. Habían acudido al Festival de Cine Cana Dorada. «Parecían flipados el uno con el otro, no se separaron en ningún momento», dice un testigo presencial de su primer encuentro. «Creo que en la pandemia han estado hablando por teléfono dos horas diarias», dice esa misma fuente al portal LOC.