Lady Gaga EFE

“¡El nuevo novio de Lady Gaga es muy feo!” Vídeo y beso. ¡Última hora!

stop

Las imágenes de la cantante que incendian las redes sociales

02 de enero de 2020 (12:46 CET)

No eran pocos los seguidores de Lady Gaga que estaban esperando que llegara la Nochevieja para saber cómo le habría ido la entrada de año a su cantante favorita. Bien, visto lo visto, no podría haber empezado mejor este 2020 para la americana.

Y es que todo apunta a que la cantante y actriz podría haber encontrado un nuevo amor. Y no es que se esté escondiendo precisamente. Todo lo contrario. Tras actuar en Nochevieja en su habitual show en las Vegas, cuando llegó el momento de celebrar la entrada del 2020, Lady Gaga se besó con un hombre desconocido hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NEW: Lady Gaga was spotted kissing a new man at midnight for New Year! ?

Una publicación compartida de GAGABIBLE (Fanpage) (@gagabible) el

Eso sí, viendo la pasión del beso, todo apunta a que quizás la química entre ellos no era precisamente algo del momento, sino que podría venir de lejos. Y claro, teniendo en cuenta que no es que Lady Gaga se estuviera besando precisamente en un lugar apartado, el beso fue grabado y ya vuela por las redes.

El vídeo de la polémica

Además, también han empezado ya a aparecer imágenes de los dos (de él sólo ha trascendido que se llama Michael) saliendo del establecimiento. Una noticia que ha cogido a muchos a contrapié y que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios en las rede sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I wish her all the happiest and bless her that this man is the love of her life ❤️??as long as he makes her feel loved and happy I support them ?? #ladygaga #enigma #monsters #littlemonsters #bornthisway #queen #gaga #ladygaga #famemonster #littlemonsters #joanne #lg6 #thefame #artpop #lg6iscoming #astarisborn #mood #bekind #bornthiswayfoundation #ladygaga #lg6 #omg #ladygaga #mood #shallow #isthatalright #jally #bradga #badromance #justdance #pokerface #millionreasons #alwaysrememberusthisway #myloveforgaga #youandi #bornthiswayfoundation #bekind #hauslaboratories @btwfoundation @hauslabs @gagavegas @ladygaga.

Una publicación compartida de Lady Gaga is Mother Monster? (@lgaga_germanotta) el

Por un lado, los de sus fans, que ven con muy buenos ojos que su cantante favorita haya encontrado el amor. “Mientras ella sea feliz, nosotros seremos felices”, “Ojalá esta nueva relación llegue a buen puerto” o “Se les ve muy contentos y felices, bien por ellos” son tan sólo algunos de los comentarios en este sentido.

Sin embargo, también como era obvio tratándose de Gaga, sus haters no han tardado en aparecer. Y lo han hecho no tanto para criticarla a ella como es costumbre, sino para dejar muy claro que su ¿nueva pareja? no es que sea precisamente Brad Pitt. “¡El nuevo novio de Lady Gaga es muy feo!”, “Madre mía pero si no es nada guapo”, “Pensaba que Lady gaga tendría una pareja más guapa” o “Feísimo” son algunas de las muchas opiniones así.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad