Irina Shayk

El nuevo novio de Irina Shayk es “¡muy feo!”: Mira las fotos y “¡las orejas!”

stop

La modelo rusa ha superado la ruptura con Bradley Cooper y abre las puertas de nuevo al amor

04 de octubre de 2019 (15:20 CET)

Irina Shayk está harta de que le pregunten sobre Bradley Cooper o cómo se siente tras la ruptura con el actor más sexy de Hollywood y con quién tiene una hija en común. La modelo ha pasado unos meses muy malos. Estaba muy dolida con el intérprete por haberla dejado tirada y es que es la segunda vez que se queda compuesta y sin novio. La rusa mandó mensajes con claras indirectas a su ex pareja, pero ahora parece que ya sería una historia del pasado. 

Irina Shayk in Bicycle Tights and Yellow Sport Top 23 586x879

Hace unas semanas Bradley Cooper se dejó ver con otra actriz y no era Lady Gaga como se pensaba. De todos modos ambos comunicaron que son solo amigos. Pues parece que Irina Shayk también habría tenido una cita y en esta ocasión no serían solo amigos. La modelo vuelve a abrir las puertas al amor, tras unos meses de soltería. 

Irina Shayk in Bicycle Tights and Yellow Sport Top 11 586x879

La joven ha paseado con ese misterioso hombre por las calles de Nueva York. Vestido totalmente de negro, tal vez para pasar desapercibido. Se desconoce su nombre, por tanto vamos a llamarlo el señor X. Ambos vestían de una forma muy cómoda, con ropa deportiva, tal vez iban a correr juntos. 

En las fotografías se puede ver como ambos se lo pasan de lujo. Muestran una gran complicidad entre risas y bromas. Los paparazzis les han pillado, aunque Irina Shayk quiera pasar desapercibida y se ponga un bolso de piel de serpiente en la cara para esconderse. Ahora falta que la modelo confirme esta supuesta relación o tal vez son solo amigos. Ahora mismo Shayk está muy centrada en su hija y eso es lo único que le une al actor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad