El nuevo negocio millonario de Isabel Pantoja y Kiko Rivera para salvar Cantora

stop

Una noticia inesperada

Isabel Pantoja con sus dos hijos

26 de mayo de 2020 (18:51 CET)

La cuarentena ha obligado a muchos artistas a reinventarse y trabajar con lo que tienen a disposición para poder mantenerse en buena posición. Algunos tienen la ventaja de poder trabajar a distancia, pero otros como Kiko Rivera no se pueden dar ese lujo. El hijo de Isabel Pantoja no la está pasando bien durante estos días de confinamiento, por lo que tiene un nuevo negocio millonario en mente para salvar la finca Cantora

El drama de Rivera y su familia fue sacado al público cuando expresó en una conversación de Instagram con Tamara Gorro: «He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo, esto me ha pillado j***do de pasta. No tengo problema en decirlo, solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho». 

isabel pantoja

A esto hay que sumarle la situación llena de incertidumbre que también vive Isabel Pantoja, ya que el contrato que tiene con Mediaset podría estar en peligro. Pero como en todo momento crítico de necesidad, surgió una idea que puede cambiarlo todo favorablemente para el hasta ahora Dj. 

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se salvan con fútbol 

Kiko Rivera mostró su plan para salir de la crisis en palabras para Antena 3: «He aprovechado esta cuarentena para estudiar un poco. Me estoy preparando para ser representante de futbolistas».  El fútbol podría sacarlo de la música y multiplicar sus ingresos marcadamente. 

Kiko Rivera

Se ha filtrado que algunos amigos de Kiko Rivera que se encuentran actualmente en actividad como futbolistas profesionales, le habrían motivado a que inicie esta nueva carrera.

Los dos jugadores que tienen una muy buena relación con el hermano de Chabelita Pantoja son Sergio Ramos y Joaquín. Una aventura justa y necesaria que podría ser el trampolín para las finanzas de la familia. ¿Estaremos en presencia del nuevo Jorge Mendes

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad