El nuevo mini bañador (y bikini) de Ana Guerra (OT) que revienta el verano (y a Aitana)

stop

La tinerfeña disfruta de unas merecidas vacaciones al lado de su actor favorito

Ana Guerra TVE

19 de agosto de 2019 (11:40 CET)

Amor en alta mar. Ana Guerra disfruta de unas románticas vacaciones al lado de su patrón de barco favorito, Miguel Ángel Muñoz. El actor sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo reto conseguido. Al madrileño le encanta seguir formándose y aprendiendo. Recientemente ha comunicado que ya es patrón. Ha aprobado el examen y las prácticas con éxito. ¿Y quién ha sido la primera tripulación de tan apuesto galán? Ana Guerra

Los tortolitos ya no se esconden y han dejado claro que están hechos el uno para el otro. Mientras Miguel Ángel Muñoz nos ha quitado la respiración con esos posados sin camiseta y pelo en pecho, Ana Guerra también ha presumido de una espectacular forma física. Está claro que hacen muy buena pareja y nos dan mucha envidia. 

Además se lo están pasando increíblemente bien. Menudos atardeceres más bonitos nos regalan. ¿Dónde se encuentra nuestra pareja preferida? Pues no nos lo han querido desvelar y las fotografías no ayudan mucho. Solo sabemos que han elegido un destino de mar. 

La tinerfeña se lo ha pasado en grande y la hemos podido ver con una sonrisa de oreja a oreja. Nos alegramos. Pero mucho más de verla en bikini. Ana Guerra lució un espectacular tipazo con un bikini bicolor. Eso sí, tenemos que decirles a ambos que deberían tomar algo más el sol. No se puede decir que nos hayan dejado eclipsados con su bronceado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suéltate le pelo carajo!!! 🤟🏼🤪 #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Ana Guerra llevaba la maleta cargada de bikinis. También lució uno completamente blanco con un look muy ibicenco. Una fotografía preciosa junto al atardecer y con un mensaje con segundas ¿a Miguel Ángel Muñoz? "Sí, a todo". ¿Boda a la vista? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí a todo #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

La carrera de ambos artistas no para de crecer y cosechar nuevos éxitos. Es normal que hayan decidido tomarse un respiro y nos alegra que lo hayan hecho juntos. Les deseamos lo mejor. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad