Kylie Jenner | Instagram

El nuevo mini bañador de Kylie Jenner enseña ¡un tamaño descomunal!

stop

La publicación de la pequeña de las Karsahian que no podrás dejar de mirar

15 de noviembre de 2019 (14:11 CET)

Ya puede andar con ojo Kim Kardashian. Kilye Jenner, la hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner, le pisa los talones en Instagram en lo que a seguidores se refiere. Se está librando una batalla fratricida en la familia de influencers.

Actualmente Kim es la más seguida de la familia con 151,7 millones de seguidores. Una cifra que, además, la sitúa como la tercera mujer más seguida de la red social, solo por detrás de Ariana Grande (166 M) y Selena Gómez (160). Teniendo esto en cuenta, Kim sería la influencer, propiamente dicho, más popular de la red social.

Kylie Jenner amenaza a Kim Kardashian

Sin embargo, Kylie, su hermana más joven, acumula ya 151,1 millones de fans. Y recorta distancias a velocidad de vértigo. Pronto desbancará a su hermana, con la que se lleva 16 años. Eso sí: al menos todo quedará en familia.

Más aun si sigue publicando fotografías como la que reproducimos a continuación, en la que aparece Kylie con un mini traje de baño que deja a la vista sus impresionantes virtudes.

El mini bañador de Kylie Jenner

Una publicación que lleva tan solo colada 17 horas en el momento de escribir estas líneas y que ya acumula más de 7,7 millones de “likes” y 40K comentarios. Números que no dejan lugar a dudas del dominio que tiene la modelo de las redes sociales. Y del revuelo que provocan las fotos en las que alardea de tipazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy place.

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

Unos encantos que Jenner ha conseguido a base de someterse a sesiones de bisturí mediante las cuales se ha moldeado rostro y cuerpo con tal de parecerse a su hermana Kim. Y bueno, hay que decir que, tanto en su físico como en su forma de proceder en Instagram, Jenner ha conseguido parecerse y mucho a la que por el momento sigue siendo la más seguida de la familia en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@skims @skims @skims

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad