José Antonio Avilés

El “nuevo engaño” de José Antonio Avilés. Y va de su matriculación en la universidad para estudiar periodismo

stop

El colaborador de Viva la vida regresó al programa tan solo tres semanas después de marcharse

06 de julio de 2020 (11:56 CET)

Isabel Rábago tenía razón. José Antonio Avilés iba a volver a Viva la vida a principios de julio y no pasado el verano como él mismo dijo para poder desintoxicarse de sus mentiras. El colaborador reapareció con su nuevo look tras hacerse unos injertos capilares. Además tenía buenas noticias que dar, iba a solucionar otra de sus grandes mentiras después de asegurar que ya ha pagado las deudas que tenía, la mayor parte de ellas. 

josé antonio avilés

Más pelo, nuevas gafas y un rostro más rejuvenecido. Parecía otro, por lo menos por fuera. "Estoy muchísimo mejor", le reconocía a Emma García. Durante estas tres semanas ha descansado y ha estado rodeado de los suyos. Advierte que desapareció de la televisión porque estaba saturado y no por vender su nuevo aspecto. "Me fui porque estaba saturado, no aguantaba lo que estaba viviendo pero he recuperado la sonrisa", manifestaba visiblemente divertido.

El colaborador confesó que se había matriculado a distancia para cursar los estudios de periodismo. Quiere convertirse en periodista de verdad, después de destaparse su mentira. "Me he matriculado para hacer Periodismo", confesaba muy ilusionado con su decisión. Sus compañeros y espectadores sospecharon porque no quiso revelar el nombre de la universidad. Sin embargo si que dio alguna pista. 

"Es una universidad privada porque mi nota de Selectividad no me permitía hacerlo en una pública", explicaba a la vez que anunciaba que comenzará con los estudios el próximo mes de octubre: "Voy a hacerlo a distancia porque necesito seguir trabajando", ha sentenciado.

Tal y como se ha podido investigar, esta universidad privada es la Universidad Camilo José Cela, una de las instituciones más prestigiosas de la capital madrileña donde solo se forman los mejores y los jóvenes de las familias más pudientes. Además, hay un requisito muy importante para entrar. Tener un alto nivel de inglés, ya que muchas de sus asignaturas son en este idioma. Avilés no tiene ni un mínimo nivel de inglés. Así que nuevamente estaríamos, tal y como dicen en redes, en una nueva mentira o "nuevo engaño" de José Antonio Avilés. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad