El nuevo desnudo de Paz Padilla (y de espaldas) que deja a Belén Esteban, Patiño y hasta a Kiko Matamoros con la boca abierta

stop

La presentadora de Sálvame le coge el gusto a quitarse la ropa en las redes sociales

Paz Padilla haciendo de las suyas en Got Talent

06 de mayo de 2019 (12:20 CET)

Anna Ferrer y Paz Padilla están muy unidas, mucho más desde que trabajan juntas pero no revueltas. La youtuber empezó sus prácticas en el departamento de contabilidad de Mediaset. Por los pasillos siempre se encuentran y aprovechan para hacer una foto. A veces incluso van juntas al trabajo o se van a casa. La gaditana está muy contenta de tener de nuevo a su hija en casa. 

La humorista no paró de hacer viajes a Londres cuando su hija estaba estudiando en la ciudad británica. Desde pequeñas han estado juntas y han demostrado ser una sola. ¿Y qué no haría una madre por su hija? Los hijos no podemos vivir sin nuestras queridas madres. Nos entienden, nos defienden y nos aman con locura. Anna Ferrer lo sabe perfectamente. Sin ir más lejos, Paz Padilla dejó uno de sus mayores proyectos en la época del nuevo milenio por su pequeña. La actriz abandonó la serie Ala...Dina por dedicarle más tiempo a su hija. 

Aprovechando el Día de la Madre, Padilla quiso dedicarle unas palabras a su querida madre a través de las redes sociales, el ámbito donde mejor se mueve ella. La joven publicó una foto donde aparecen ellas dos completamente desnudas. No os asustéis. Están de espaldas en una playa nudista y la foto tiene más de 20 años. 

A la gente le encanta lo retro y vintage porque la publicación ya ha conseguido 35.000 corazones. Ella misma lo dice en el texto "somos una". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resumen: somos una Feliz día 🥂 @paz_padilla

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Paz Padilla se emocionó y terminó elogiando a su hija y publicando la misma fotografía. "Me encantó como me felicito mi hija ayer @annafpadilla, saber que ella está tan unida a mi, es el mayor logro como madre, te quiero mi vida!!!!"

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad