hugo sierra ivana icardi

El “nuevo contrato” millonario de Hugo Sierra que destapa el engaño a Ivana Icardi

stop

El representante de futbolistas y ex de Adara Molinero tiene nuevos planes

22 de junio de 2020 (14:45 CET)

La vida de Hugo Sierra ha dado un giro de 180 grados desde que éste decidió participar en Supervivientes 2020. No solo ha podido mostrar su verdadera cara, sino que además ha conocido el amor. O eso parece. El uruguayo tuvo un acercamiento con Ivana Icardi en Honduras, sin embargo, unas semanas después decidió finalizar esta relación porque no iba a ningún sitio. Dejó a la argentina con la incógnita de un posible embarazo, no obstante fue una falsa alarma. Ahora el ex de Adara grita alto y claro que le hubiese gustado que estuviera embarazada. 

Si alguien creía que entre Hugo y Adara podría surgir algo de nuevo se equivocaban. La historia está acabada para siempre. Lo único que les une es su hijo Martín e intentarán hacer todo lo posible por que la lucha por la custodia sea lo menos traumante para todas las partes. “Estoy en casa de mi madre”, explica Hugo a una conocida revista. “Ya no voy a la mía, allí está Adara”.

Hugo Sierra e Ivana Icardi“Es una situación superincómoda”, se sincera el exsuperviviente.“Quiero avanzar en la vida y eso sería estar estancado”. Ahora Hugo Sierra se plantea una nueva vida al lado de Ivana Icardi. ¿O existen intereses entre ellos? Hugo Sierra es representante de futbolistas e Ivana es la hermana de Mauro Icardi, uno de los futbolistas del PSG. No obstante, la argentina no tiene una buena relación con su hermano desde que se casó con Wanda Nara, su mujer y representante. 

Algunos sospechan de que el nuevo trabajo de Hugo Sierra esté relacionado con su nuevo amor, Ivana, quién tendría contactos con futbolistas. Las redes sociales creen que la está utilizando. Es más, gracias a esta nueva relación concederá nuevas entrevistas, también lo hará ella. Así que, como explican en redes, ambos tienen "un nuevo contrato millonario". "Esto es una relación de conveniencia", cuentan. "Que interesado ha sido siempre Hugo", le dicen. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad