El nuevo coche de 80.000 euros de Froilán colecciona multas

El sobrino de Felipe VI e hijo de la infanta Elena, Froilán, y su nuevo coche de 80.000 euros con el que colecciona multas

Froilán
Froilán

Si hay un nombre que pone de los nervios a Felipe VI y a Letizia ese no es otro que el de Froilán. Y más ahora que el hijo de la infanta Elena ya tiene su primer coche: un Audi deportivo valorado en 80.000 euros.

Teniendo en cuenta que el nieto de Juan Carlos I hace apenas unas semanas que se sacó el carnet de conducir, no son pocos en La Zarzuela los que no ven precisamente con buenos ojos que un conductor novel esté al volante de un modelo tan exclusivo.

Froilán
Froilán

De hecho, la primera vez que los paparazzi han cazado a Froilán con su nuevo coche, ya se ha podido comprobar cómo al hijo de la infanta Elena ya le han puesto la primera multa por estacionamiento prohibido.

Por otro lado, el hecho de que no lleve la L obligatoria en la parte trasera de su vehículo, tal y como es obligatorio en los conductores noveles, puede ser motivo de multas en el futuro.

Froilán y Victoria Federica, un problema en la Casa Real

Fotos y polémicas como estas no hacen otra cosa que dar la razón a Felipe y a Letizia, que hace ya tiempo que consideran que la excesiva exposición pública de sus sobrinos no es que sea precisamente de gran ayuda en estos momentos.

Froilán siempre ha sido una figura que ha generado controversia en los medios precisamente por algunas actitudes y algunos episodios polémicos. Ahora también entra en este juego su hermana Victoria Federica que, con 20 años recién cumplidos, es una de las habituales en las revistas del corazón entre otras cosas por su relación con el DJ Jorge Bárcenas.

Los reyes saben muy bien que la monarquía está en el punto de mira, y que todo comportamiento que esté fuera de lugar va a convertirse en carnaza para sus detractores. Lo último que necesitaban ahora en La Zarzuela es que los paparazzi pillaran a Froilán y a Victoria Federica entrando en su nuevo coche con una multa incluida en el parabrisas.