Reina Letizia | EFE

El nuevo bikini de la reina Letizia para la piscina de Zarzuela

stop

El modelito de la esposa de Felipe VI para este verano

18 de mayo de 2020 (13:18 CET)

La reina Letizia es una mujer con las ideas muy claras. La monarca es fiel a sus principios. Y lo es en todos los aspectos.

La esposa del rey Felipe VI es una señora a la que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Y aunque tenga estilistas a su disposición, tampoco es e las que se deje imponer la forma de vestir. Las decisiones en cuanto a sus atuendos son siempre consensuadas. No sigue cualquier norma.

Letizia tiene claros sus gustos

Además, Letizia tiene sus marcas predilectas a la hora de ponerse a punto para una aparición pública. En este sentido, se conoce que su modisto fetiche es Felipe Varela.

Un diseñador del que suele vestir sus modelitos, así como sus complementos como zapatos, bolsos o joyas.

Pero hay más.  A la consorte le encantan los diseños de la firma Pedro del Hierro. Apuntan en el entorno de Zarzuela que es una delas marcas a las que recurre más a menudo. Y acaba de lanzar una línea de trajes de baño que bien seguro que gustarán a la reina Letizia. Tanto como para que adquiera alguna para sus baños en la piscina de Zarzuela. Y es que todo apunta a que la pandemia del coronavirus tendrá a la ex de Televisión Española, al rey Felipe VI, a la princesa Leonor y a la infanta Sofía sin poder realizar los viajes en verano que desearían. Todo apunta a que este año toca quedarse en casa.

Los bañadores de Letizia para la piscina de Zarzuela

Modelitos como los que te mostramos a continuación y que no están al alcance de todos los bolsillos. Dos de ellos siguen un estilo marinero, mientras que el tercero tiene un estampado animal print muy elegante. Dos diseños que nunca pasan de moda. La colección se llama “Sabor a mar” y a continuación te mostramos las prendas.

Bikini de estampado marinero: 129,80 euros.

Bikini Letizia 3

Bañador marinero con silueta cruzada: 149 €.

Bikini Letizia 1

Bañador con estampado animal print: 129 €.

Bikini Letizia 12

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad