Kim Kardashian

El nuevo bikini de Kim Kardashian es tan pequeño que le ocurre esto

stop

La celebrity americana vuelve a incendiar las redes sociales

28 de agosto de 2019 (12:20 CET)

No eran pocos los que aseguraban en las redes sociales que Kim Kardashian se estaba tomando este verano con mucha más calma de los que en ella es habitual. Y no, no se referían a que la mujer de Kanye West no está todo el día arriba y abajo, sino a que sus publicaciones en sus redes sociales eran mucho menos explosivos que en veranos anteriores.

Un argumento que se  ha acabado en las últimas horas. Y es que la empresaria americana parece que ha querido dejar muy claro con su última foto que no tiene ninguna intención de dejar de ser una de las celebrities con mayor repercusión mediática y una de las más polémicas.

El nuevo bikini de Kim Kardashian

Kim ha vuelto, y por la puerta grande. Y es que qué mejor manera de callar bocas, de mostrar que no tiene intención alguna de volverse más ‘blanda’ en ese sentido que apareciendo en su cuenta de Instagram con un bikini tan pequeño que apenas le tapa nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shop the Gemini’s in pink at CarolinaLemke.com #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No es ningún secreto que Kim siempre ha presumido de curvas, pero hacía ya un tiempo que la americana no despuntaba con una foto que, como era de esperar, lo ha petado. Y de qué manera.

 Ni más ni menos que casi 3 millones de likes en menos de 17 horas y miles de comentarios. Comentarios que, por otro lado, no han hecho otra cosa que demostrar las ganas que tenían muchos de ver de nuevo a la Kim más auténtica.

“Madre mía pero si le va dos o tres tallas más pequeños”, “Ahora sí Kim, estas fotos son las que queremos”, “Kim Kardashian ha vuelto a dejar claro quien es la reina de Instagram”, “Así sí Kim, así sí”, “Brutal” o “Ya estaba tardando mucho en volver a liarla en las redes sociales…¡grande Kim Kardashian!” son la mejor prueba de esas ganas.

Veremos si esta publicación es o no una declaración de intenciones de cara al futuro. De momento, como era previsible, Kim ya ha conseguido que todo el mundo hable de ella. Objetivo cumplido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad