Jennifer López

El nuevo bikini de hilo de Jennifer López a lo Kardashian y Emily Ratajkowski que enloquece EEUU

stop

La foto de la cantante americana que revienta las redes

10 de abril de 2019 (12:45 CET)

​Jennifer López lo ha vuelto a hacer. La cantante americana ha revolucionado Estados Unidos con uno de sus últimos modelitos en bikini. En esta ocasión, eso sí, la imagen no ha sido publicada en su cuenta oficial sino en una de las muchas gestionadas por sus seguidores.

Una foto en la que podemos ver a la futura mujer de Alex Rodríguez luciendo tan sensual como siempre y que ha generado toda clase de comentarios. Desde “brutal” hasta “Por algo Jennifer es la reina”.

El bikini de hilo de JLO

Y es que en la imagen aparece la del Bronx estirada en una hamaca tomando el solo con un bikini de hilo que ha provocado que muchos se acuerden de las Kardashian y de Emily Ratajkowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Someone give me water I- 🤤💦 #jenniferlopez #jlo #allihave #allihavefinal15 #arod #secondact

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

No es para menos. Y es que López demuestra una vez más como se cuida más y mejor que nunca. De hecho, no son pocos los que consideran que ahora que está a punto de cumplir 50 años la de Nueva York se encuentra en su mejor momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I need a spray tan

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y las últimas publicaciones de la cantante y actriz así lo demuestran. Una López que, de hecho, está rodando en estos días su nueva película donde dará vida a una stripper. Y claro, teniendo en cuenta que en muchas de sus escenas va a aparecer bailando y con modelitos de infarto, la americana se ha preparado (y de qué manera) para lucir mejor que nunca.

Es más, las imágenes que estamos pudiendo ver en los últimos tiempos en su Instagram, donde también ha colgado fragmentos de su último videoclip, nos muestran a una JLO más sensual que nunca. Y su fans, como no podía ser de otra manera, encantados. Jennifer sigue demostrando porqué es una de las reinas del panorama mediático.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad