El nuevo bikini de Emily Ratajowski ¡deja ver lo que hay debajo!

stop

Está espectacular

Emily Ratajkowski

29 de abril de 2020 (21:26 CET)

Emily Ratajkowski decidió dejar claro de nuevo que es una de las mejores modelos del mundo porque tiene un físico privilegiado. Y ese físico lo mostró en sus últimas dos publicaciones en todo su esplendor.

La top model estadounidense ha lucido varios bikinis de hilo nuevos que dejan muy poco para la imaginación de la poca tela que tienen.

Y por supuesto la gente ha respondido de la mejor de las maneras, algunas de las personas recociendo a Ratajkowski como "la mejor modelo del mundo", algo que si no es así está muy cerca de serlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New stuff drops this week.

Una publicación compartida de Inamorata (@inamoratawoman) el

Mejor sin él 

Las imágenes han dejado sin habla a muchos de los seguidores de @emrata, quien ha superado el millón de likes en ambas publicaciones en apenas unas horas demostrando lo relevante que es su perfil.

Y es que cuando Emily Ratajkowski se deja de poner fotos de su perro en su cuenta de Instagram sube como la espuma, aunque en las últimas semanas su mascota ha tomado demasiado protagonismo. Algo que no ha convencido a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y’all ready? New @inamoratawoman this week

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Peluquera

Además, esta semana la top model ha querido mostrar a través de la historias de su cuenta de Instagram su nuevo corte de pelo que se ha hecho ella misma y que francamente no le queda mal.

Parece que la modelo estadounidense tenía cierta experiencia con esto de hacer de peluquera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad