El nuevo barco de Juan Carlos I: este es el plan con su amiga para el verano

stop

Las vacaciones que no quiere perderse el padre de Felipe VI

Juan Carlos I

11 de junio de 2020 (15:41 CET)

Jaime Peñafiel hizo una aproximación a cómo está pasando el Estado de Alarma el rey emérito Juan Carlos I. Lo hizo en una intervención en el programa Cuatro al día.

"El confinamiento de Juan Carlos está siendo en Madrid, en la Zarzuela. Cada uno en su sitio. Felipe, que vive en un pabellón a 500 m de Zarzuela, va al despacho que sí está en Zarzuela y se cruza con su padre”. Pero apunta que no se hablan: “Felipe no habla con nadie. No puede haber buena relación tras esa humillación de Felipe a su padre".

No se habla con nadie en Zarzuela

Y siguió: “Con la familia solo se relaciona con la infanta Elena. Con Sofía nada. La Familia Real ha dejado de ser familia. Han pasado cosas muy graves. Su salud no es para tirar cohetes, está delicado, no hace planes”.

Juan Carlos I | EFE

Pero ello no quiere decir que no hable con nadie. "A Juan Carlos le gusta hacer videoconferencias con amigos”, señaló, haciendo una lista de sus contactos.

“El rey Simeón de Bulgaria, un amigo de toda la vida. Miguel Arias, que también es amigo y dueño de un restaurante de Palma. Carvajal, Cubas, un compañero del colegio que creó Franco Las Jarillas donde fue de niño Juan Carlos. Y Pedro Campo, su patrón, con el que regatea. Y una persona muy importante en la vida de Juan Carlos, Carlos Fanjul, el rey del azúcar de República Dominicana cono quien ha pasado largas temporadas en sus mansiones". De hecho, es con Fanjul con el que el emérito habría estado planeando hacer las maletas para salir de España.

La amiga especial del rey Juan Carlos

Pero hay algo más. El periodista confirmó lo que relatamos en DG. Que Juan Carlos también habla con una de sus ex amantes, Marta Gayá. "Habla con Marta Gayá, que fue su gran amor y que ha aparecido como beneficiaría de dineros, 2 o 4 millones de euros de regalo. Siempre vuelve", reveló.

marta gayà

Una Marta Gayá con la que, dado que al estar investigado por la Fiscalía del Tribunal Supremo, el emérito no podrá salir del país, podría coincidir este verano.

Se conoce que Gayá ya habría llegado a Mallorca para iniciar sus vacacione y señalan que estaría preparando su nuevo barco para salir a navegar durante los próximos meses. Un plan para el verano que, si puede, Juan Carlos hará lo posible por no perderse. Al fin y al cabo, si nadie le dirige la palabra en la casa real, no tendrá impedimentos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad