El nuevo amor de Toñi Moreno: “20 años menos, muy guapa y bisexual”

stop

La presentadora andaluza está muy feliz estás últimas semanas y es por esto

toñi moreno

23 de junio de 2020 (17:27 CET)

Por el momento, a pesar del fin del estado de alarma, Toñi Moreno continúa en Madrid. Hace muchos meses que no ve a sus familiares en Cádiz. Ella misma ha contado que se ha sentido sola en el cuidado de Lola. Su pequeña ha sido su gran apoyo en estos tiempos tan difíciles. ¿Por qué no regresa a su tierra?

¿Está Toñi Moreno a la espera de la reanudación de las grabaciones de MYHYV? Eso es imposible ya que Mediaset ha visto buena idea cancelar el programa para siempre, aunque esto son rumores y todavía no está confirmado. Es el único programa que falta por volver a la parilla. Recordemos que ya no subía del 4% y cuando fue presentado por Nagore Robles se quedó en un desolador 1’8%.

“Todos poniendo fotos de playas maravillosas... pues nada, yo también doy por inaugurada mi temporada de verano”, escribió la presentadora. Lo hizo con una caja de helado. No obstante, la andaluza sigue intentando cuidarse. Eligió la opción libre sin glúten, algo más sano. Sin embargo las calorías se van igual a la barriga, no obstante hay que darse de vez en cuando algún capricho. 

En sus últimas fotografías Toñi Moreno se muestra muy feliz y no es para menos. La presentadora está muy ilusionada con la llegada al mundo de su pequeña. Pero también habría algo más. La andaluza podría haber olvidado tras más de un año desde la ruptura a Rosana, su anterior amor.

Ahora estaría con una persona más joven y además que mantuvo una relación amorosa con un hombre en el pasado. Algunos que la han podido ver con ella aseguran que es "20 años más joven, muy guapa y bisexual". ¿Quién será? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad