Edmundo y María Teresa Campos

El nuevo amor bomba que tiene loca a María Teresa Campos (y no es Bigote Arrocet)

stop

El deseo de la veterana periodista

23 de julio de 2019 (13:28 CET)

Después de haber pasado los meses más duros de su vida, Terelu Campos podría estar a punto de protagonizar una buenísima noticia relacionada con su vida personal. Y más concretamente sentimental.

La colaboradora de televisión se sometió a una doble mastectomía el pasado 7 de octubre para evitar que se le produjera un cáncer de mama. Y solo 24 horas después volvió a operarse para reconstruirse los pechos. Era el momento de empezar a mirar hacia adelante.

Pero las cosas no salieron como se esperaba en primera instancia. Poco después tuvo que ser operada de urgencia al no haberle cicatrizado bien las heridas. Ahí, por suerte, todo fue mejor y desde entonces Terelu ha ido a más.

Terelu deja atrás sus problemas de salud

Ahora la hija de María Teresa Campos está totalmente recuperada, al margen de las esporádicas visitas al médico para controlar que la enfermedad no le vuelva a causar problemas.  Tanto es así que también podría estar recuperándose también en la parcela sentimental.

Resultado de imagen de terelu doble mastectomia diario gol

Así se dio a conocer en el programa Viva la vida, al que acudió Terelu, y donde Diego Arrabal destapó los rumores.

El presunto affaire de Terelu Campos

El periodista del corazón empezó invitándola a confesar un secreto, mientras Terelu no entendía a qué se refería. Finalmente Arrabal explicó la exclusiva, y esta tendría que ver con unas fotos que aparecerán en la portada de una importante revista en las que se la ve junto a su ex, Salva, en los días que ha pasado en Málaga.

“Esas fotografías no pueden decir nada porque de donde no hay. Claro que he estado con él, siempre que voy veo a Salva y a los niños, para mí es prioritario”, apuntó Terelu, tirando por el suelo lo que Arrabal creía que era una exclusiva.

María Teresa Campos, como loca por la reconciliación

Una historia que, no obstante, no ha pasado desapercibida en el entorno de Terelu, donde su madre, la veterana periodista María Teresa, estaría deseando que, tras los problemas graves de salud grave que ha padecido, rehiciera su vida sentimental. El tiempo dirá si los deseos de Mª Tª se cumplen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad