El nuevo amigo de Carmen Lomana: 40 años menos, famoso y polémico

Carmen Lomana pasa una mañana rodeada de buenos amigos entre los que se encuentra alguien sorprendente y lo mejor de todo: come en Carabanchel

Fotografía: El nuevo amigo de Carmen Lomana: 40 años menos, famoso y polémico
Fotografía: El nuevo amigo de Carmen Lomana: 40 años menos, famoso y polémico

Cada vez que Carmen Lomana habla sube el pan. La empresaria es una de esas famosas que no hacen absolutamente nada, pero que no podríamos vivir sin ella. La celebridad es auténtica y tiene nombre propio. Gracias a su paso por ‘MasterChef Celebrity’ la pudimos conocer un poco más y con el confinamiento decidió hacerse influencer enseñando su joyero, sus máquinas de gimnasia o cada día el mantel y servilleta que utilizaba para comer y sus ricas ensañadas.

A Carmen Lomana se la puede odiar y querer a partes iguales. Es de esas personas con las que es imposible enfadarse. La empresaria está viviendo una eterna juventud. No obstante, por muchas operaciones en su DNI desvela su edad, 72 años.

Esta semana Carmen Lomana ha sorprendido con una nueva relación de amistad. Estamos cansados de ver los típicos aristócratas de siempre, sus amigas con las que queda para el té de las cinco. Lo que no sabíamos es que a la celebrity no se le caen los anillos por quedar con personas de otra clase social.

Fotografía: El nuevo amigo de Carmen Lomana: 40 años menos, famoso y polémico

Nadie esperaba que su nueva amistad fuese ni más ni menos que Omar Montes, con quién desvela que tiene una gran amistad. Dejó el barrio de Salamanca para irse a uno obrero, el de Carabanchel. No reconocemos a esta Carmen, nos la han cambiado. «Almuerzo en Carabanchel en un Restaurante Asturiano, ¡estupendo!», describía Lomana el desayuno que se ha comido con ,ni mucho menos que, el polémico cantante Omar Montes.

Omar Montes se vio envuelto esta semana en una nueva polémica al protagonizar una pelea contra otro joven y llamarle “maricón de mierda”. Según Carmen Lomana, el joven es una persona humilde y llena de verdad.