El “novio rico” de Lara Álvarez: empresario, atractivo, con ganas de ser famoso y muy poderoso

stop

La presentadora de Telecinco pasa estos días en Formentera

Lara Alvarez

30 de julio de 2020 (16:14 CET)

Lara Álvarez no tuvo suficiente con los paisajes y la naturaleza de que disfrutó en Honduras que ha decidido escoger para estos días otro destino de esos que quitan el hipo a más de uno. La presentadora se ha ido a Formentera, donde está disfrutando de las grandes virtudes de la isla balear.

La asturiana ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas desde allí. Fotos en las que aparecía luciendo cuerpazo sobre la arena, o en las que nos mostraba un bello atardecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡🌅🧡

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Velencoso vuelve a sonar en el entorno de Lara Álvarez

Una Lara de la que algunos medios se hicieron eco recientemente de la posibilidad de que hubiera podido reiniciar su relación con el actor Andrés Velencoso, con el que estuvo antes de empezar la última temporada de Supervivientes

unque todo apunta a que tiene que ver más con las ganas que tienen muchos de sus seguidores de conocer un nuevo novio que de la realidad. Y es que en este sentido, sus followers saben que con Lara no será una relación cualquiera. La it girl no escoge cualquier cosa. Tiene pretendientes de sobras y siempre apunta a lo más alto.

Novios ricos, guapos y poderosos

A celebrities como Sergio Ramos, Fernando Alonso, Adrián Lastra o Jaime Astrain. O a personalidades como el empresario gallego Román Mosteiro, Edu Blanco, al que conoció en Planeta Calleja, el cantante Dani Martín, su profesor de baile Dani Miralles o los periodistas Ángel Martín, Dani Martínez. Nombres a los que se ha relacionado con Álvarez y que tienen una cosa en común.

Sergio Ramos y Lara Álvarez

Lara Alvarez y Fernando Alonso | EFE

Que son, como definen en las redes, “novios ricos”. Poderosos e influyentes del siglo XXI. Celebrities bien posicionados en lo económico y en lo social. ¿Pertenecerá a este grupo la próxima pareja de Lara?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad