El novio motero de María Teresa Campos. La vida antes y después de Bigote Arrocet

La comunicadora malagueña tuvo varios novios antes de salir con el humorista. Éste es el que más le ha marcado

Fotografía: El novio motero de María Teresa Campos. La vida antes y después de Bigote Arrocet » Diario Gol
Fotografía: El novio motero de María Teresa Campos. La vida antes y después de Bigote Arrocet » Diario Gol

María Teresa Campos está soltera. La presentadora lo pasó muy mal cuando en el mes de diciembre recibió un mensaje de WhatsApp de Edmundo Arrocet donde le dejaba bien claro que su relación había terminado. Nunca le habían dado calabazas por móvil, como los adolescentes. La comunicadora se quedaba sola, pero contaba con el inestimable apoyo de sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego. A pesar de rondar los 80 años, la malagueña no se cierra al amor, no obstante ahora mismo no está centrada en encontrarlo. 

María Teresa Campos creía que Edmundo era «el hombre de su vida», pero se equivocó. Igual que las otras veces y es que tendemos a decir que el hombre de nuestra vida es aquel que está en ese momento a nuestro lado, pero no siempre es el que más nos ha marcado. 

frente al espejo libro terelu

Terelu Campos habló de cada uno de los novios de María Teresa Campos en su libro «Frente al espejo». Por supuesto dedica un capítulo entero a su padre, José María Borrego. “Durante muchos años el hombre de su vida fue mi padre: con él tuvo dos hijas. Y le quería. Otra cosa es que en los últimos años su relación se deteriorara. Pero mi madre fue muy feliz con su marido. Y fue también muy generosa; prefería callarse para no pelearse con él”.

Para Terelu el amor verdadero de su madre fue un arquitecto con quién estuvo durante 14 años, Félix Arechavaleta. En sus líneas Terelu le recuerda como alguien muy importante en su vida “para mí era alguien importante en mi vida. Para mi hija era el abuelo Félix”. Es más, afirma que “creo que estaban a punto de acercarse de nuevo. Pero murió (en 2006), con 70 años cayó fulminado por un ataque al corazón (…). Era, sobre todo, un hombre bueno”.

“Otro de los hombres más importantes de la vida de mi madre fue Paco Valladares. Sin haber tenido una relación sentimental, ha sido decisivo para ella. Y para mí”. La colaboradora le recuerda de manera especial: “Cuando estábamos los dos enfermos, una vez me mandó un mensaje: ‘Cuánto admiro tu valentía, tu lucha’. Y me lo decía él, que nunca tiró la toalla. Y cuando creíamos que había superado la enfermedad, de pronto fue que no. ¡Ay!, lo que aprendí de él; lo que me quería, lo que me valoraba”, declaraciones extraídas del libro de Terelu Campos que recoge el medio Okdiario. 

Hace balance y considera que “en general, mi madre ha sido afortunada en el amor. Tuvo con mi padre 18 años de matrimonio real; con Félix estuvo 14 años y luego ha tenido otras relaciones de dos o tres”.

Aunque fue una relación esporádica, por este motivo se desconoce, María Teresa Campos tuvo un novio motero. Con él se fue a París. “Mi madre allá que se iba en la moto con su novio, y yo pensaba ‘hay que ver, esta mujer a estas alturas con una moto…’. Con él compartí un viaje”. “Allí que nos fuimos, mi madre, su novio motero y una servidora”, relata Terelu en su libro Frente al espejo. Nadie podría imaginarse a la mismísima María Teresa Campos con tacones, elegante, y subida a una moto. 

 

 

 

 

 

 

Publicidad