Yanet García

El novio de Yanet García la fotografía así (y esto es lo que se ve)

stop

La imagen tiene miga

17 de octubre de 2019 (20:45 CET)

Se sabe poco del nuevo novio de Yanet García. Lewis Howes es un empresario estadounidense que fue jugador de la MLS y que ahora disfruta de una de las mujeres más bellas del planeta y lo hace a todo trapo.

De hecho, desde que salen juntos los seguidores de la presentadora mexicana han caído en picado ya que sus publicaciones se han basado sobre todo en imágenes de pareja y del perro de Yanet García, cosas curiosas pero que no ganan followers.

Algo que sí lo hace es la figura escultural de una Yanet García a la que no se ha resistido a fotografiar el empresario americano al verla posar de lo más sensual en mitad de la calle. Y curiosamente en la imagen ha sido captado el momento en que Lewis le fotografiaba a ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon!!! @fitplan_app 💪🏻🔥🍑 📸 @samuellathrop

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Una imagen espectacular

La imagen ha encantado a los fans de Yanet García, quienes han podido gozar del espectacular físico de la chica del tiempo, quien ha recibido comentarios de lo más curiosos, aunque la mayoría recalcaban lo divina de la mexicana.

Curiosamente, esta foto que lleva ya más de 350.000 likes en unas horas está hecha en uno de los lugares donde se fotografió su archienemiga en las redes Jimena Sánchez, quien está viviendo en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love is beautiful 😍 @lewishowes TE AMO ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Una competencia inestable

El duelo por ser la mujer más atractiva de México parece que se está descafeinando un poco en los últimos meses. Yanet García ya no aparece en televisión tan a menudo y sus publicaciones en Instagram han bajado mucho su calidad. En resumidas cuentas ha dejado de ser noticia.

Mientras tanto Jimena Sánchez cada vez está ganando más protagonismo, aunque todavía está lejos en el número de seguidores, pero su foro en Fox Sports hace que vaya creciendo rápido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad