El novio de la princesa Leonor del que ya habla lo más VIP de Madrid

stop

El lío que pone a la reina Letizia de los nervios

Leonor, Sofía y Letizia. EFE

24 de junio de 2020 (12:25 CET)

No es que sea precisamente ningún secreto que, a medida que la princesa Leonor se va haciendo mayor, los nervios de la reina Letizia y del rey Felipe van en aumento. Sobre todo por parte de la reina.

Entre otras cosas porque, como bien saben los que hace ya años que siguen el día a día de la actualidad monárquica, es Ortiz la que siempre ha marcado unas normas de comportamiento muy estrictas de cara a sus hijas.

Normas tanto de puertas hacia dentro como de puertas hacia fuera. Ya sea en cuanto a su acceso a Internet a las horas de televisión a la semana como a su alimentación, Letizia ha estado y está siempre muy pendiente de Leonor y Sofía. De hecho, los reyes ya han tenido algún que otro encontronazo con otros padres del colegio al que acuden sus hijas precisamente por este tema.

El novio de la princesa Leonor

Pero claro, a medida que la futura reina va sumando años, la facilidad que tiene Letizia para que ésta le haga caso mengua. Cuentan, de hecho, que ya ha habido durante este pasad confinamiento alguna que otra discusión precisamente por el hecho de que Leonor quería poder disponer de más horas de contacto virtual con sus amigos de las que le permitía su madre.

Leonor, Letizia y Sofía

La princesa, que es ya una preadolescente, está entrando en una época de rebeldía juvenil y de enfrentamiento con la figura paterna y materna. Por otro lado, cuentan que parece ser que a Leonor le gusta un chico que va a su clase. Un chico del que todo lo más VIP de Madrid ya habla. 

Y eso, como era de esperar, no le está gustando nada a Letizia, que ya le ha hecho saber a su hija que no es momento ni de novios ni de amores. Todo lo contrario. Y es que la reina sabe, porque lo ha vivido en sus propias carnes, lo difícil que es llevar este tipo de cosas cuando se es miembro de la Familia Real.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad