Jorge Javier Vázquez Sálvame

El novio canario de Jorge Javier Vázquez: las noches locas (y de pasión)

stop

El presentador catalán revela detalles de sus escapadas de fin de semana a Lanzarote

26 de junio de 2019 (15:11 CET)

El presentador ha vuelto a los orígenes. A una de sus primeras vacaciones, Lanzarote. Una isla que ama, que le trae recuerdos y en la que han pasado muchísimas cosas. En su blog de la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez confesó que tuvo un novio con el que pasaba bonitas noches de pasión. Por este motivo ha revelado que Paco nunca quiso ir a la isla Canaria. Esta historia la contó a raíz del último viaje que acaban de hacer Paco y Jorge Javier como "amigos". 

De esta historia hace muchísimos años, por aquel entonces el catalán trabajaba con Ana Rosa Quintana como colaborador. "Vuelvo a Lanzarote, isla en la que fui muy feliz. No sé si la tengo mitificada y, por eso, quiero pasearla y vivirla de nuevo. Hace veinte años fui y me eché un novio de allí. Por aquel entonces, trabajaba con Ana Rosa y, como me pagaba tan bien, volaba a la isla cada fin de semana. Para mí, era una situación ideal: trabajaba en Madrid y, luego, disfrutaba del amor y el sexo en un entorno único", explicaba Jorge Javier Vázquez. 

El periodista salió enamorado de Lanzarote y no solo por haber encontrado uno de sus primeros amores verdaderos al que le guarda un gran recuerdo. "Recuerdo que, de primeras, el paisaje de Lanzarote me impactó. Jamás había visto nada igual: pueblos pequeños, zonas volcánicas sin ninguna edificación que parecían sacadas de otro planeta. Quien lo conoce sabe de qué hablo".

Jorge Javier Vázquez estuvo a punto de irse a vivir a la isla, estaba enamorado de ella y la tenía idolatrada. "Inmediatamente descubrí que sí. Ya por aquella época se me pasó por la cabeza dejar de vivir en la península y trasladarme a la isla. Me atraparon su clima, los paisajes alucinantes, ese ritmo de vida menos estresante, la alegría de su gente. Amo Lanzarote desde entonces. A ver con qué me encuentro tantos años después". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No estoy bueno ni na. Feliz sábado.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad