Cristina Pedroche | EFE

El no va más: Cristina Pedroche ahora vende ropa interior. Y se queda así para que la compres

stop

La mujer de David Muñoz arrasa en las redes con este posado

23 de junio de 2020 (10:55 CET)

Los haters de Cristina Pedroche siempre le han criticado que, desde sus inicios, la de Vallecas no haya tenido precisamente muchos problemas a la hora de posar muy ligera de ropa.

Los detractores de la mujer de David Muñoz no se cansan de hacer circular por las redes sociales sesiones de fotos que tiene ya unos años en los que la colaboradora de Zapeando posa de forma muy sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es sábado...❤️🍾🍔

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

No es ningún secreto que Cristina siempre ha estado muy orgullosa de su cuerpo, pero también lo es que, desde que ha descubierto la vida sana, el deporte y el yoga, sus posados con poca ropa o con ropa muy sensual se han multiplicado.

La ropa interior de Cristina Pedroche

Y un buen ejemplo de ello es una de sus últimas publicaciones. Y es que en ella podemos ver el no va más de Pedroche: una foto en la que aparece posando en ropa interior y en la que, de paso, aprovecha para hacer negocio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡SORTEO!!!😍 Estoy tan enamorada de estos sujetadores de @sloggi_spain que ya soy parte de su #ZEROFeelGang y ahora quiero que los probéis porque son como una segunda piel.❤️ El que yo llevo es el modelo Zero Feel Lace pero hay muchos más en la colección. . .¡¡Son tan cómodos y tan bonitos que os quiero regalar 10!!💃🏽. . Para conseguirlos solo tenéis que: 1-Dar like a esta foto 2-Seguir a @sloggi_spain y a mí @cristipedroche 3-Etiquetar a 1 amiga en los comentarios. Podéis participar todas las veces que os apetezca, y etiquetar a quien queráis. Cuantas más veces, más posibilidades 😜. . . 👉No hace falta tener el perfil público para participar. 👉Anunciaré a las ganadoras en esta misma publicación el día 1 de julio.❤️ ¡SUERTEEEEE!😘💪🏾⚡️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

“¡¡¡SORTEO!!!😍Estoy tan enamorada de estos sujetadores de @sloggi_spain que ya soy parte de su #ZEROFeelGang y ahora quiero que los probéis porque son como una segunda piel.❤️ El que yo llevo es el modelo Zero Feel Lace pero hay muchos más en la colección..¡¡Son tan cómodos y tan bonitos que os quiero regalar 10!!”, apunta Cristina junto a la foto.

Pedroche, que es muy consciente de que está ahora en el mejor momento de su vida en cuanto a impacto mediático, no deja pasar la oportunidad de promocionar marcas o productos con los que se siente identificada.

En este caso, qué mejor que hacerlo por una marca de ropa interior y así, de paso, posar de forma muy sensual. Es, como apuntan algunos en las redes, “un win-win para Cristina”.

Viendo el número de likes que tiene ya la imagen (más de 118.000) parece más que evidente que a sus seguidores también les gusta ver a Pedroche en fotos así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad