Princesa Leonor | EFE

El niño que destroza a la princesa Leonor con este dibujo demoledor

stop

El retrato que deja a la hija de Felipe y Letizia con la boca abierta

03 de julio de 2020 (11:06 CET)

La reina Letizia y el rey Felipe saben muy bien que en los últimos meses, al margen de la crisis del coronavirus que ha dejado muy tocado al país, también ellos han pasado por su particular crisis en cuanto a la imagen de la monarquía.

Y es que, como apuntan varias encuestas, son muchos los españoles (la mayoría, de hecho), los que suspenden al rey y a su gestión. Entre eso y que el país necesita una reactivación del turismo nacional a toda costa de cara a este verano, los reyes han decidido iniciar una gira que los llevará a todas y cada una de las comunidades autónomas.

Felipe VI y Letizia en Gran Canaria

Cuando el pueblo no tiene una buena imagen de ti, qué mejor manera de salir a la calle y, como una pareja más, pasear por las ciudades y los pueblos de España. El problema es que no siempre las cosas salen como a uno le gustaría. Y eso lo que le ha pasado en alguna que otra ocasión a los reyes.

El dibujo que hunde a Letizia

Y sino que se lo digan a la princesa Leonor que aún recuerda el dibujo que le entregó un niño a sus padres en una de esas visitas a colegios que de vez en cuando se programan desde La Zarzuela.

Y es que en el dibujo se puede apreciar perfectamente la diferencia de imagen que desprende Letizia respecto a su marido. Si el rey Felipe aparece sonriendo y con cara alegre y amable, su mujer aparece con cara seria y enfadada.

Letizia dibujo

No es que sea precisamente casual. No son pocos los que consideran (y el dibujo de este niño es un muy buen ejemplo de ello) que la actitud de Letizia, sus gestos, sus miradas y su saber estar frente a las cámaras han provocado que se tenga una imagen de ella como una mujer distante y seria.

No sabemos qué debió pensar Letizia cuando se vio reflejada de esa forma en el dibujo. Lo que sí parece evidente es que Leonor, que conoce a su madre mejor que nadie, no se debió llevar una sorpresa precisamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad