“El niño lo llama papá”. El hermano secreto de Felipe VI. “Letizia lo sabe todo”

stop

La correspondencia que pone contra las cuerdas al emérito Juan Carlos

Felipe VI y Letizia en su coche

22 de julio de 2020 (10:46 CET)

Lo que empezó como una historia de amor entre el rey emérito Juan Carlos I y Corinna Larsen se ha convertido con el tiempo en una guerra de poderes entre las partes en las que la princesa está dispuesta a utilizar todas sus armas para salir airosa del escándalo que rodea los 65 millones de euros que el padre de Felipe VI escondía en Suiza.

Por ejemplo, Corinna ha intentado involucrar a Felipe VI en todo este asunto, después de ser investigada por la Fiscalía suiza en diciembre de 2018, en relación a los 65 millones precedentes de Arabia Saudí que terminaron en las Bahamas.

Guerra abierta entre Juan Carlos I y Corinna Larsen

Posteriormente se celebró una reunión en la que cada parte, Corinna y Juan Carlos, pondrían sobre la mesa sus cartas para determinar quién se quedaba el dinero. Una reunión para la que Corinna exigió la presencia de Felipe.

Pero atención, porque para debilitar a Juan Carlos, Corinna habría utilizado a su hijo Alexandrer, que ahora tiene 18 años. Un Alexander del que más de un y una cronista especializados en la casa real han asegurado que llamaba “papá” a Juan Carlos I.

Alexander y Corinna

Letizia lo sabe todo

Pero esta no ha sido la única jugada de Corinna. “Letizia lo sabe todo”, aseguran en Zarzuela. Según ElEspañol, también habría escrito una carta a Letizia con copia para José Manuel Zulueta y Alejandrojefe de la Secretaría de su Majestad. Un escrito en que revelaba que Juan Carlos había intentado recuperar los 65 millones donados por el emérito a Corinna en 2012, tanto en 2014 como en 2019. La princesa buscaba una reacción por parte de Letizia.

Un intento de implicación de la reina Letizia que no hizo ninguna gracia a Felipe y que de puertas para fuera no habría tenido más repercusiones, pero que de puertas para adentro podría haber sido el detonante para que Letizia, como cuentan desde el entorno de la casa real, haya presionado a Felipe para que tomara determinaciones con su padre como la retirada de su asignación o la renuncia a su herencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad