El new look del hijo de Antonio David Flores. Nunca lo habíamos visto así

Una imagen curiosa

Fotografía: El new look del hijo de Antonio David Flores. Nunca lo habíamos visto así » Diario Gol
Fotografía: El new look del hijo de Antonio David Flores. Nunca lo habíamos visto así » Diario Gol

Antonio David Flores reconoció hace unos días que había pasado por un tratamiento capilar debido a su alopecia, algo que le quitaba el sueño al colaborador de Sálvame tras verse en la televisión desde hace más de diez años.

Sin embargo, parece que también ha heredado ese problema con la caída del cabello su hijo David Flores Carrasco, quien no suele salir en los medios de comunicación por voluntad propia y se mantiene en un segundo plano.

El hijo de Antonio David no quiere ser famoso como su hermana Rocío Flores y apenas hemos podido ver imágenes suyas con los años, aunque la última la colgó su propia hermana y destapó un secreto a voces: ¡su hermano está calvo!

David Flores y Rocío Flores en un Storie de Instagram en agosto de 2020

Los genes de su padre

La imagen colgada por Rocío Flores en sus stories de Instagram saliendo del cine donde vieron la última película de Santiago Segura ‘Padre no hay más que uno 2’ reflejó a su hermano sin su habitual gorra y sin pelo.

La sorprendentente captura aparece una semana más tarde de la confesión de Antonio David sobre su alopecia. Es probable que su padre se estuviera curando en salud ante una imagen exclusiva como esta que ha aparecido esta semana.

antonio david flores sálvame

Buena relación con su hermana

A diferencias de otras familias donde los hermanos no se aguantan, lo cierto es que David Flores Carrasco y su hermana Rocío Flores se llevan genial y es por ello que hemos podido ver a los dos yendo al cine junto a la pareja de la ex concursante de Supervivientes, Manuel Bedmar, quien es también muy querido dentro de la familia tanto por él como por su padre Antonio David.

Publicidad