El new look de María Pedraza (Élite) por New York paraliza Instagram

stop

La actriz y protagonista de series como Toy Boy triunfa en un evento de la fima Bvlgri

maría pedraza presentación

10 de febrero de 2020 (09:00 CET)

María Pedraza está espléndida a sus 24 años. La actriz vive uno de sus mejores momentos tanto profesional como personal. Tras finalizar Toy Boy con uno de sus personajes más maduros, Pedraza está involucrada en un nuevo trabajo. Además, la intérprete vuelve a tener el corazón ocupado. Según las últimas fotografías que publicó la revista Cuore, María Pedraza y Jaime Lorente se han dado una segunda oportunidad. Ambos aparecían muy sonrientes dando un paseo por las calles de Madrid. 

Además, el murciano ha vuelto a dar like a algunas publicaciones de la actriz en sus redes sociales. Ambos se siguen muy de cerca."Por fin diste señales de vida", "¿Volvieron?", "Hace tiempo que no le comentaba ni le daba me gusta", "¿Pero siguen juntos?", "Eran muy monos y ójala... pero si no se puede, no se puede" o "Me encanta que hayan vuelto", son algunos de los comentarios que han recibido por parte de sus seguidores. Durante un tiempo se dedicaban mensajes mutuos con mucho amor. 

Jon Kortajarena, sin quererlo, podría haber confirmado que ambos están juntos de nuevo. El joven la felicitó por sus 24 años, pero además publicó una fotografía al lado de Jaime Lorente en los Goya con un mensaje para Pedraza: "aquí estamos tus chulos pensando en ti". 

Actualmente la actriz se encuentra en Nueva York como invitada al evento que organizó la firma Bvlgari. María Pedraza ha sido la protagonista de todas las miradas. En esta ocasión Iván Gómez, su maquillador y peluquero, ha apostado por un maquillaje para miradas infinitas con el que es imposible pasar inadvertida.

Los productos de Chanel se convierten en las piezas clave para crear ese look, con un maxi delineado difuminado absolutamente perfecto que se alarga por las sienes, dando un dramatismo e intensidad a la mirada de María inigualable. Para el pelo optó por un moño muy alto y muy pulido. Un recogido realizado en dos secciones. Separando la parte de la nuca, realizando un retorcido del cabello que se une al moño principal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤🖤🖤 - @BULGARI #BZERO1 #BZERO1ROCK

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad