Kylie Jenner | Instagram

El ‘new look’ de Kylie Jenner (y hay vídeo): 8 millones en horas en Instagram

stop

La pequeña de las Kardashian revoluciona las redes con este post

22 de abril de 2019 (15:04 CET)

Como hemos recogido en Diario Gol, las Kardashian son un fenómeno de masas. Sobre todo Kim Kardashian, una de las influencers más seguidas de Instagram. Con 135 millones de seguidores, la atrevida modelo está lejos todavía de celebrities como Ariana Grande, con 151 M de fans, o de Selena Gómez, que acumula 149 millones.

Pero está muy por encima de otras estrellas mundiales como Jennifer López, que suma casi 92 millones de followers. O Shakira, que no pasa de los 56,2.

Sim embargo, ya puede estar atenta Kim Kardashian a sus hermanas, que no dejan de subir como la espuma en la red. Sobre todo a la más pequeña, Kylie Jenner (21).

El vídeo de Kylie Jenner que revienta el contador de Instagram

Con 132 millones de admiradores, Kylie está a solo tres M de su hermana. Y es que si con vídeos tan simples como el que mostramos a continuación suma más de ocho millones de reproducciones en tan solo 12 horas, no tardará mucho en superar a la segunda de las Kardashian (38).

Un vídeo en el que aparece mostrando un nuevo look, con el pelo recogido en una trenza adornada con un crucifijo, con el que ha celebrado el domingo de Pascua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Siguiendo el repaso a las Kardashiana Kylie le sigue Kendall Jenner (23), con 108 millones de followers, y Kloe Kardashian (34), con 31,7. La lista la cierra Kourtney Kardashian (40), con 76,6 millones de fans. Sin duda, como decíamos, estamos ante una familia que es un fenómeno de masas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad