Kim Kardashian

El new look de Kim Kardashian (“Bruja, horrible y ¡vieja!”) que arrasa en Google

stop

La estadounidense sorprende a sus seguidores con una nueva imagen

25 de febrero de 2019 (18:00 CET)

La familia Kardashian vuelve a estar en boca de todos los estadounidenses. Una de las integrantes, Khloé Kardashian, ha sido la protagonista de unos de los episodios más tristes de su vida y es que se ha conocido la infidelidad de su novio, Tristan Thompson, con la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana de Khloé.

Esta noticia ha sido uno de los temas de conversación, en las últimas horas, de los corrillos más exclusivos del país norteamericano. Sin embargo, no tienen que suceder este tipo de incidentes para que la familia más popular de la actualidad esté en el centro de todos los focos.

El nuevo 'look' de Kim

La última llega de parte de Kim Kardashian. A la hermana que más seguidores tiene en Instagram le basta con cambiar de tono de pelo para que sus millones de fans se revolucionen y comenten como si no hubiera un mañana.

Esto ha ocurrido con la última peripecia de la popular estadounidense. Kim ha colgado un vídeo en sus redes sociales con el pelo teñido de rojo. Una apariencia que muy pocos esperaban, a pesar de que de cualquier miembro de la familia se pueden esperar cambios de este tipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

red ❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Las redes no han tardado en tomar nota de este nuevo cambio de ‘look’: “Bruja, horrible y ¡vieja!”, son algunos de los insultos que se han podido leer de algunos usuarios que no dan crédito de la nueva imagen de la empresaria y modelo.

Una práctica habitual en la familia

Eso sí, no es la primera vez que alguna del ‘clan Kardashian’ se atreve con este tipo de cambios. Kylie Jenner, la hermana pequeña, es una de las más osadas a la hora de ver modificada su imagen.

E incluso, la propia Kim también dejó, en épocas pasadas, alguna que otra publicación con el pelo de otros colores al moreno habitual. Las Kardashian siguen dando la nota y arrasa en Google.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you start doing stuff you believe in- magic happens! ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad