El ‘new look’ de Jorge Javier Vázquez: “Mamarracho”, “Otro payaso en GH DÚO” o “¿No tiene vergüenza?”

stop

El presentador de Telecinco se lleva el protagonismo en la primera gala del ‘reality show’

 Jorge Javier Vázquez | EFE

09 de enero de 2019 (13:11 CET)

Es la gran apuesta de Telecinco para el primer trimestre del 2019. Hablamos de Gran Hermano DÚO, una nueva versión del clásico reality show.

Esta se estrenó este martes y por fin pudimos saber quiénes serán los protagonistas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Kiko Rivera, Irene Rosales, Antonio Tejado, Candela Acevedo, Sofía Suescun, Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz, Julio Ruz, Carolina Sobe, Yurena, Juan Miguel Martínez, Ylenia Padilla, Fede Rebecchi, Raquel Lozano, Fortu y Yoli son los concursantes del reversionado concurso de telerrealidad.

La sorpresa de Jorge Javier Vázquez

Pero antes de conocer las sorpresas que los responsables tenían reservados a los participantes, Jorge Javier Vázquez dio la suya propia. Lo hizo con tan solo aparecer en el plató. Y es que el presentador de Telecinco apareció con un look de lo más especial.

Ya por la tarde, JJ empezó a calentar motores en su cuenta de Instagram. Allí colgó un post en el que citaba a sus fans para el estreno de GH DÚO. Un mensaje que iba acompañado de una foto en la que se veía como Vázquez se estaba tiñendo el pelo. Y el resultado lo pudimos ver nada más comenzar la emisión.

Así es el nuevo look de Jorge Javier Vázquez

El de Badalona se tiñó el pelo de color ceniza, en un look que revolucionó las redes sociales. Mamarracho”, “Otro payaso en GH DÚO” o “¿No tiene vergüenza?”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron en las redes sociales muchos de los seguidores del programa, mientras esperaban a empezar a conocer quiénes serían los concursantes del reality. Y es que al margen de Irene Rosales y Kiko Rivera, que entraron en el confesionario de GH VIP 6 a modo de promoción del nuevo concurso, no se sabía nada más acerca del resto de nombres.

Jorge Javier pelo blanco GH Dúo

Cabe decir que Jorge Javier también se llevó unos cuantos elogios. “Estás mucho más interesante” o “déjatelo así para siempre”, son algunos de los comentarios positivos que le dedicaron.

Cabe decir que el catalán ya había mostrado este look en las galas de Supervivientes y en una de las de GH VIP 6.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad