El new look de Eva González (“Nena, ¡que mal te queda!”) que llega a Lourdes Montes (y revoluciona Instagram)

stop

La presentadora de La Voz se apunta a la nueva moda del falso flequillo

La Voz Eva González foto promocional asaltos : ATRESMEDIA

15 de abril de 2019 (15:14 CET)

La Voz se despidió de los espectadores el pasado miércoles anotando un pobre 18% de cuota de pantalla. Tan solo dos millones de espectadores vieron la gran final. El desenlace menos visto histórico de las hasta ahora seis ediciones. Sin duda para el dinero que ha invertido Atresmedia en este proyecto ha sido un gran fracaso. Y parece que todavía quedan dos temporadas más, la de mayores y la de niños. Peligro. 

Por si no vuelve a la televisión Eva González ha querido dar la campanada, por si necesitan una sustituta para Cristina Pedroche. Ella también puede sorprender y ser objeto de críticas. El pasado fin de semana todo el mundo habló del look de la sevillana para presentar el último directo del talent show. 

Eva González siempre se ha caracterizado por su elegancia y saber estar. Siempre ha conseguido crear tendencia pero esta vez, para bien o para mal, se ha superado. Menudo cambio en mayúsculas. Sin duda todas las miradas se centraron en el falso flequillo. Esta es una práctica muy habitual entre las celebrities. Sin embargo, González prefirió usar su propio pelo. Y este look se debe a los estilistas de La Voz que hacen grandes maravillas. Pues sí, no a todo el mundo le gusta: "Nena, que mal te queda". 

Eva González falso flequillo

Otras famosas como Blanca Suárez y Paula Echevarría también se han atrevido con este look. La asturiana apareció el pasado fin de semana en el Palacio de Santa Bárbara donde tuvo lugar su una fiesta de Elle homenaje a Emma Roberts. En él se atrevió con un flequillo postizo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad