Emily Ratajkowski

El new look de Emily Ratajkowski (y el escote: “¿Se ha operado?”) que paraliza Instagram

stop

La actriz estadounidense cambia de imagen de forma radical

27 de marzo de 2019 (20:15 CET)

Emily Ratajkowski lleva unos días en el centro de la polémica. La actriz estadounidense es una de las protagonistas del mundo del 'corazón' en Estados Unidos, después de que se le acusara de ser una 'okupa VIP'.

Una vecina incómoda

Algunos de sus vecinos, comentan que vive junto a su marido, el productor cinematográfico, Sebastian Bear-McClard, en un lugar en el que deben, según apuntan medios norteamericanos, 169 mil dolares.

Esta información se ha convertido en un gran problema para la actriz, que ha salido en sus redes sociales para explicar la situación, a través de varios twits:  "Mi marido es un productor de cine independiente, así que está muy bien que la gente piense que es rico, pero no es algo basado en la realidad", aclaraba.

Sin embargo, Sebastian tiene ganancias superiores a 12 millones de dólares, que duplican las de la modelo. No obstante, existe una ley que protege a los inquilinos de ser desalojados y a ella se habrían acogido la pareja.

El nuevo escote de Emily

Más allá de este incidente, Emily parece que quiere dar normalidad a la situación y ha vuelto a subir una foto en las redes sociales que deja boquiabiertos a sus seguidores.

En la imagen aparece muy maquillada, con el pelo rubio, con un gorro negro y con un top que deja entrever que su pecho ha aumentado. Y es que el escote que luce es escandaloso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yeehaw ✨thanks Texas.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Las redes insinúan que ha pasado por quirófano

“Se ha operado”, se cuestionan algunos usuarios en los foros, tras ver como seduce a la cámara con una pose muy sensual, sexy y explosiva.

La instantánea llega casi al medio millón de 'likes' y se ha convertido en viral, justo cuando la imagen de Emily está tocada por los últimos rumores que la sitúan como una mala vecina.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad