Cristina Pedroche | EFE

El ‘new look’ de Cristina Pedroche: rubia y con el pelo corto

stop

La vallecana luce como nunca ante la habíamos visto

21 de julio de 2019 (11:22 CET)

La aplicación FaceApp ha causado furor. Son pocos los que han escapado a la curiosidad de saber cómo serán de aquí a unos cuantos años. Incluso muchos famosos han querido probar la famosa aplicación. Y no solo eso. Los internautas se han encargado de probar con fotos que circulan por internet de los celebrities que no han participado de esta fiebre.

Y mientras algunos siguen descubriendo como serán de mayores, Cristina Pedroche también tira de montajes, pero no con FaceApp.

La vallecana prefiere utilizar los filtros que ofrecen las cámaras de hoy en día y los propios de Instagram para realizar otro tipo de montajes.

El new look de Cristina Pedroche

Por ejemplo, el que mostramos a continuación y que ella misma ha colgado en el stories de su cuenta de la red social.  Una foto en la que aparece la esposa del chef David Muñoz como nunca antes la habíamos visto.

La madrileña ha dejado a un lado su larga melena morena para lucir con el pelo corto y teñido de rubio. “¿Me corto el pelo y me pongo rubia?”, pregunta Cristina, mostrando un new look que nunca antes habíamos visto.

Cristina Pedroche rubia

Cristina Pedroche ‘amenaza’ a David Muñoz

Una Cristina que este sábado volvía a colgar uno de esos vídeos en los que aparece junto a David en la cocina, tomando sus propias clases particulares culinarias. Y ya es el segundo en el que vemos a Pedroche arremangarse frente a los fogones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último vídeo #Pedrochef de esta primera temporada @dabizdiverxo👨‍🍳❤️👩🏽‍🍳

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Que vaya con cuidado Muñoz si no quiere que su mujer le quite el puesto. A la colaboradora de Zapeando se le ven cada vez mejores aptitudes como chef.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad