Ariana Grande | EFE

El new look de Ariana Grande a lo Lady Gaga que arrasa en Instagram

stop

La cantante estadounidense arrasa con su cambio radical en su red social

20 de abril de 2019 (15:10 CET)

Ariana Grande está de moda su segundo álbum en lo que va de año está arrasando, incluso más que el anterior. Esto es algo muy raro en los cantantes. No obstante, Grande confesó que tenía muchas cosas que contar. De hecho sacar su lado personal en las letras de este último trabajo discográfico es lo que ha hecho que sea todo un éxito, además de su increíble voz y el ritmo de sus canciones. Thank U Next y 7 rings cuentan con millones de reproducciones y son número uno.

Su nombre está actualmente en las primeras búsquedas de los portales de Internet porque ha confesado que hará una colaboración con Justin Bieber. El cantante canadiense ha liado una muy gorda. Una nueva canción con la que reune a 30 artistas, entre cantantes y actores. La canción se llamará Earth y estará interpretada por Ariana Grande. Además tendrá un fin solidario. 

Pero esto no es lo único que rodea a Ariana Grande. La cantante generó la polémica al revelarse la cantidad que cobró por sus actuaciones en el Festival Coachella. La artista se embolsó nada más y nada menos que 8 millones de euros por ejercer de cabeza de cartel. Toma ya. Casi nada. Esto se suma a la polémica que rodea a Rosalía sobre la misma problemática. 

Y también hay que hablar de las nuevas opiniones de sus seguidores al ver su cambio de look. Ariana Grande creó estilo con su famosa cola ponytrail que copiaron muchas famosas como Jennifer López. Ahora ha decidido ponerse un look muy de moda este 2019, teñirse de rubia platino como Amaia Salamanca. ¿Qué os parece su nuevo look? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday ʎɹɔ oʇ ʇɟǝl sɹɐǝʇ ou (and boy was i wrong) cheers!

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad