Belén Esteban Sálvame

El ‘new look’ de Andrea Janeiro (“¿Belén Esteban ha visto esto?” o “¿Irá así a la boda con Miguel Marcos?”)

stop

La foto de la hija de Jesulín que desata la polémica

04 de junio de 2019 (14:28 CET)

En pocos días Belén Esteban y Miguel Marcos contraerán matrimonio. Será el próximo 22 de junio, unos días después del enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y tan emocionada está Belén para la cita que ya ha celebrado incluso dos despedidas de soltera.

Además, no quiere dejar nada al azar. Ni en lo que ocurra en los días previos ni durante el evento. Por ejemplo, se conoce que los móviles estarán vetados. La  de Paracuellos no quiere que nada salga mal y mucho menos que se cuele algún paparazzi inesperado.

Belén Esteban blinda su boda

Así, todos los celulares serán requisados en una sala privada que estará custodiada por personal de seguridad contratado para ello. Pero hay más.

Para evitar fotografías desde el exterior, considerada por algunos como la “Princesa del pueblo” ha ordenado colocar focos alrededor de la finca donde tendrá lugar el evento. Todo ello sumado a un sistema anti drones que ella misma ha contratado para impedir que se pueda tomar ninguna fotografía con uno de estos artefactos.

Andreita Janeiro centra todos los comentarios

Pero eso no es de lo único que se habla en el entorno de la tertuliana de Telecinco. Algunos se preguntan qué vestido se pondrá. Y no solo ella. La hija de Belén y Jesulín de Ubrique también centrará buena parte de las miradas. Y algunos se preguntan por el aspecto que traerá Andreita. El motivo es que algunas veces la joven ha mostrado estilos que han sido cuestionados por los allegados a Esteban.

De hecho, hasta en las redes algunos especulan con las pintas que pueda llevar Andrea, publicando imágenes como la que mostramos a continuación.

Andreita Janeiro

“¿Belén Esteban ha visto esto?” o “¿Irá así a la boda con Miguel Marcos?”, se puede leer en la red. Preguntas que tienen respuestas de todo tipo. Mientras unos señalan que ir con un piercing en la nariz como lo lleva la joven no sería lo adecuado, otros la defienden apuntando que, en todo caso, es ella la que debe decidir como ir y no como le gustaría a la gente que fuera. Veremos cómo aparece la chica por la que su madre “mata”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad