El ‘new look’ de Alejandra Rubio. La transformación más radical

La hija de Terelu Campos y una de las it girls del momento, Alejandra Rubio, sorprende a sus seguidores con un nuevo estilo

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Como bien saben los seguidores de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos es una de las celebrities que va al alza en nuestro país. Una creciente exposición mediática que ha derivado en un cambio radical de su imagen.

Y es que, como podemos ver en sus últimas publicaciones en las redes sociales, parece ser que el color ha llegado al armario de la it girl. En concreto ha sido su última publicación en Instagram , en la que la vemos con un vestido amarillo con un estampado de flores el que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

¿Que tal vuestro verano? 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Por otro lado, también en Tik Tok, una de las redes sociales que más está creciendo en los últimos tiempos y a la que Alejandra Rubio no se ha podido resistir, hemos visto cómo los vestidos coloreados y con muchas flores forman ya parte del armario habitual de Rubio.

La transformación de Alejandra Rubio

Algo que no deja de sorprender echando un ojo a sus publicaciones pasadas. Y es que no es ningún secreto que, durante mucho tiempo, la nieta de María Teresa Campos solía vestir con una indumentaria muy al estilo gótico, con el negro muy presente en todas su prendas.

@_alerubioc

♬ ROCKSTAR DABABY FT RODDY RICH – calegoes

Ahora ya no. No sabemos si es que el hecho de ver cómo este tipo de vestidos están generando más aplausos y likes en las redes que los anteriores ha sido o no el motivo por el cual Alejandra ha optado por ellos.

Lo que sí es más que evidente es que Rubio no para de crecer. Son ya casi 200.000 los seguidores que acumula tan sólo en su cuenta de Instagram así como su presencia en muchos de los contenidos de la prensa del corazón.

La hija de Terelu parece que ha heredado ese gusto por el foco mediático que tantos éxitos le sigue dando a buena parte de su familia. En su caso, además, con un nuevo estilo mucho más aplaudido que el anterior.

Publicidad