El new look a lo Lady Gaga de Katy Perry que revoluciona Instagram

stop

La artista de Firework se quita su melena rosa y sorprende con otro cambio radical

Katy Perry

24 de abril de 2019 (12:29 CET)

Kim Kardashian se acaba de quedar sin palabras al ver el nuevo estilo de Lady Gaga. A la empresaria le encanta ser el último grito en moda. No soporta que nadie la supere ni haga más ruido que ella. Sin embargo a veces no lo puede preever todo y se le escapa alguna que otra tendencia. 

A ambas les ha salido una nueva competidora. Si hace unas semanas sorprendía con un vestido totalmente transparente, ni la capa de invisibilidad de Harry Potter. En esta ocasión Katy Perry se adelanta y hace olvidar a los medios ese look tan arriesgado porque se han quedado embobados con el estilo de la cantante. La artista ha cambio de look y parece que ha gustado a todos sus seguidores. De hecho nadie diría que estamos ante la mismísima Katy Perry. Menudo cambio.

La cantante deja atrás su pelo negro para teñirselo de rubio platino. Una tendencia muy habitual actualmente entre los famosos, tanto internacionales como nacionales. No hay más que ver a nuestra Amaia Salamanca. A la artista le hemos visto el pelo de todos los colores y cortes. Sin embargo nunca se lo hemos visto tan largo y de este rubio tan natural. Parece otra. 

Katy Perry ha sido la encargada de publicar este nuevo look en su cuenta oficial de Instagram. El estilista de esta maravilla ha sido Chris Appleton, el responsable de gran parte de sus peinados y de los estilos de muchas otras celebrities como Las Kardashian. El joven también fue el artista de su melena rosada. 

"¡Esa melena!', 'Tan guapa' o 'Wow, tienes un look tan versátil que puedes llevar cualquier cosa. Me encanta tu nuevo look playero'.", son solo algunos de los tantos comentarios que ha recibido en la publicación. Una imagen que cuenta ya con más de dos millones de likes. Increíble. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como te llamas, baby? link in bio bb.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad