Lara Álvarez

El negocio secreto de Lara Álvarez en Supervivientes que llega a Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

La presentadora de Supervivientes es objeto de críticas por sus últimas publicaciones en Instagram

13 de mayo de 2019 (11:27 CET)

Lara Álvarez volvió con fuerzas a Supervivientes tras ausentarse la semana pasada. La presentadora no para ni un solo segundo. Los martes presenta la última hora con Carlos Sobera en Cuatro, los jueves las galas con Jorge Javier Vázquez, los domingos Conexión Honduras con Jordi González y todos los días un resumen diario en Cuatro. "De esta te retiras, Lara", le espetó el presentador catalán en una conexión de la última gala. 

El Instagram de Lara Álvarez objeto de duras críticas 

La joven no para de trabajar, pero también tiene tiempo para disfrutar, aprender y ayudar. La asturiana es muy activa en redes sociales, pero a veces eso pasa factura y mucho más cuando tienes tantos millones de seguidores. Álvarez se fotografió en uno de sus ratos libres con unos niños hondureños. "Pequeñas GRANDES cosas...", escribió sin ser consciente que esta publicación iba a ser duramente criticada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pequeñas GRANDES cosas... 🙏🏽✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

"Es inmoral la instrumentalización de niños para recalcar el buenismo”, decía otra de las duras críticas que otro de los seguidores de Instagram de la presentadora. Lara Álvarez no podía tolerar seguir leyendo semejantes críticas y contestó tan contundentemente como lo hace con los concursantes del programa cuando no siguen sus indicaciones. 

"Madre mía lo que hay que leer, espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello lo estén compensando por otro lado en ayuda", escribió la presentadora de Supervivientes en Instagram. “Pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en paz”, añadió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴💙Blue Palm 💙🌴 Nueva colección... #muyPronto @blue_palm

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Sin embargo parece que no aprende en absoluto. La última publicación tampoco ha estado exenta de polémica. En la fotografía aparece de una forma muy sexy y con un jersey de rayas azul y marrón. ¿Te gustaría tenerlo? Sencillo, la propia Lara Álvarez te dice a qué colección pertenece. Ni nada más ni nada menos que a Blue Palm, la marca de ropa que ella protagoniza y patrocina. 

No solo está en Supervivientes para trabajar y en su Instagram para decir lo que quiera, entre tanto aprovecha para meter disimuladamente una publicidad. El negocio perfecto. Redondo. Y no es la primera vez que lo hace. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad