El negocio más desconocido del marido de Eva González: Cayetano Rivera lleva años en números rojos

El torero y la presentadora tienen entre manos más cosas que no funcionan en su vida

Fotografía: El negocio más desconocido del marido de Eva González: Cayetano Rivera lleva años en números rojos
Fotografía: El negocio más desconocido del marido de Eva González: Cayetano Rivera lleva años en números rojos

¿Qué pasa entre Cayetano Rivera y Eva González? El matrimonio intenta salir a flote tras la última estocada de Karelys Rodríguez. Ésta volvió a hablar para los medios tras permanecer meses en silencio con el confinamiento. Según su verdad, el torero habría sido infiel a su mujer durante todos estos años. A pesar de que conoció a la abogada cuando no estaba con la sevillana, Cayetano mantuvo la relación con ambas. 

Para alejarse del foco mediático, Eva y Cayetano estarían preparando la mudanza para irse a vivir a Mairena de Alcor, donde pasaron el confinamiento. Volverán a Madrid cuando todo pase. Pero no es lo único que funciona mal en la vida del diestro. Él es dueño de una inmobiliaria de lujo en Puerto Banús desde 2014. El torero, que figura como administrador de Kara Real Estate Premium, junto a su socio Antonio Acevedo Avilés,destaca en su página web: “Sus fundadores aúnan sus cualidades como empresarios con los valores consolidados de experiencia, elegancia y profesionalidad”.

En los últimos tres ejercicios las cuentas no salen. Están en números rojos. En el balance del último año, 2019, presentado hace unas semanas, se arroja algo de luz, ya que cuentan con un beneficio de 1.984, 25 euros. Una cifra minúscula pero importante para seguir con el crecimiento. De momento en todos estos años el negocio no ha conseguido despegar y solo ha presentado pérdidas. 

Esta mejora en las condiciones económicas de la empresa se debe, principalmente, al incremento de la facturación que durante 2019 sumó un total de 111.967,80 €.

Principalmente las viviendas que vende esta inmobiliaria son a todo lujo y se encuentran en las zonas más prestigiosas como Saint Tropez, Mónaco, Ibiza, Marbella o Mykonos, aunque a día de hoy solo se encuentran inmuebles disponibles en la Costa del Sol. 

Entre tanto, también ofrece servicios de lujo para los más pudientes como chófer o alquiler de aviones y helicópteros. La joya de la corona de Kara Real Estate Premium es una villa resort en Nueva Andalucía que se vende por 16.400.000 € y que cuenta con 4.211 m2 de parcela y una casa de 1.442 m2.