El negocio familiar que Kiko Rivera pacta con Isabel Pantoja en secreto en Cantora

Kiko Rivera estalla de nuevo contra su madre dedicándole el mensaje más duro que podría recibir Isabel Pantoja

Fotografía: El negocio familiar que Kiko Rivera pacta con Isabel Pantoja en secreto en Cantora
Fotografía: El negocio familiar que Kiko Rivera pacta con Isabel Pantoja en secreto en Cantora

Se rumorea pero no se confirma. Es la primera vez que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se pelean, por lo menos públicamente. El DJ no tiene una situación económica boyante este 2020, por este motivo habría concedido la entrevista que ha desencadenado el enfrentamiento con su madre. Ni bolos ni discoteca. El cantante está perdiendo dinero. A la tonadillera tampoco le va muy bien en estos momentos. Iba a empezar una gira mundial pero se suspendió. De momento solo se dedican a hablar en los programas de Mediaset por llamadas, pero podría estar preparándose una entrevista en el ‘Deluxe’ y en alguna revista. Todo saldrá a la luz y pasa en Cantora.

Fotografía: El negocio familiar que Kiko Rivera pacta con Isabel Pantoja en secreto en Cantora

Kiko Rivera está dispuesto a mantener el enfrentamiento con su madre. Lejos de apagar el fuego lo reaviva todavía más. “Lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja. Y mi madre no está, porque el personaje de Isabel Pantoja siempre es más“, decía sin miramientos hace una semana a través de una llamada a ‘Sálvame’. Pero ha dado un paso más allá. Acaba de escribir unas declaraciones que no gustarán nada a su madre y que dejan a todo el mundo helado. El artista ha borrado sus palabras al ver la gravedad del asunto.

“A veces somos buenos con las personas equivocadas”, decía en uno de esos mensajes. Pero sin duda la más fuerte era la siguiente en la que se podía leer lo siguiente: “Para mí usted murió y yo no hablo con los muertos”. En esta ocasión Isabel Pantoja no ha contestado. Probablemente no haya visto el mensaje, pero seguro que alguien ya se lo ha contado.

En ese sentido, tal y como ha revelado Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión: no quiere hablar con su hijo. “Si levanta el teléfono no piensa ir a su casaO va él a Cantora o ella de allí no se piensa mover”, revelaba el periodista. “Lo tiene tan absolutamente decidido que va a mantener el pulso hasta el final con su hijo”, añade Rossi,