El negocio de Belén Esteban cae en picado: sus productos se venden a precio de saldo

La aventura empresarial de la colaboradora de Sálvame y de Telecinco, Belén Esteban, no está yendo cómo se esperaba

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban está empezando a ver cómo, por mucho que sea una estrella en la televisión, hay ciertas aventuras empresariales que no siempre salen bien. La colaboradora de Telecinco, de hecho, ha tenido que rebajar sus productos de decoración del hogar a precio de saldo.

Fue hace unos meses cuando la estrella de Sálvame sorprendía a propios y a extraños con una serie de publicaciones en sus redes sociales en las que anunciaba que ponía a la venta una serie de velas aromáticas.

Era el inicio de una aventura empresarial que, visto lo visto, va a tener muy mal final. Y es que, como bien podemos ver, los precios de las velas han pasado de ser de 10.99 euros las que antes se vendían por 35 euros y de 14.99 euros las que antes se vendía por 39 euros.

Una bajada de precio que indica que, por un lado, el margen de ganancia de Belén era escandaloso con esos precio y, por otro, que las ventas han sido mínimas. Veremos si así, con una rebaja tan bestia como esta, estas velas aromáticas tienen mayor salida.

Belén Esteban está preocupada

Algo que, desde luego, preocupa, y mucho, a Esteban. Entre otras cosas porque la princesa del pueblo está comprobando cómo, a la que sale un poco de su zona de confort, la televisión (concretamente, Telecinco), las cosas no le van del todo bien.

Además, como es de sobras conocido, cada vez son menos los que apoyan a la madre de Andrea Janeiro en Telecinco. Durante el confinamiento se hizo evidente, por ejemplo, que las audiencias caían en picado cuando empezaba la sección de cocina de Esteban en Sálvame.

Belén ha dado mucho a Telecinco y lo seguirá dando, pero sabe muy bien que no sería una mala idea ir buscando alternativas de negocio. Lo está intentando con las velas pero, como es más que evidente, no se está saliendo con la suya.

Publicidad