El “negociete” que María Patiño tiene montado fuera de Telecinco: fotos a cambio de dinero

La presentadora de Telecinco María Patiño potencia su faceta como influencer con este nuevo negocio

María Patiño
María Patiño

María Patiño atraviesa un momento dulce en el apartado profesional. La presentadora de Telecinco no para. Es colaboradora habitual en ´Sálvame’, presenta cada fin de semana ‘Socialité’ y sustituye a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’. Y aparte de eso, hace sus pinitos en Instagram como influencer. Sin embargo, ahora ha ido un paso más allá.

María Patiño no para. Entre semana aparece a diario en ‘Sálvame Y los fines de semana es la cara visible de ‘Socialité’. Sin olvidar las sustituciones a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’.

María Patiño prueba como influencer

Por otro lado, hace meses que Patiño se estrenó en eso de las redes sociales. No es una de las influencers más seguidas, pero suma ya 470.000 seguidores en Instagram. Una faceta que lleva tiempo alimentando, haciendo de la red social un nuevo frente laboral, y que compañeras como Gema López y Anabel Pantoja le han animado a potenciar.

Ahí la colaboradora muestra las combinaciones que luce en televisión para crear tendencia entre sus followers. Y no solo eso. También comparte sus sesiones deportivas para mantenerse en forma, así como algunos de sus retoques estéticos.

Pero atención, porque María ha ido un paso más allá recientemente. La presentadora de Mediaset ha encontrado un nuevo nicho de negocio.

El nuevo trabajo de María Patiño

Patiño acaba de abrir una cuenta en ’21 buttons’. Se trata de una aplicación relacionado con la moda en la que comparte sus modelitos y la procedencia de los mismos, y de lo que se lleva una comisión si logra vender alguno de ellos.

Cuenta de María Patiño en 21 buttons
Cuenta de María Patiño en 21 buttons

Y, desde luego, mal no le debe ir. Sobre todo teniendo en cuenta que la comunicadora ha compartido ya 300 combinaciones y acumula más de 65.000 seguidores. Y atención: este “negociete”, como definen en la red, le puede reportar hasta cinco euros por cada venta. Además, si algo prueba que está teniendo éxito es que recientemente sorteó un regalo entre sus admiradores a modo de agradecimiento por el apoyo mostrado en sus proyectos.