“Él muerto y tú de fiesta”. María Patiño lo sabe todo: “¿Sálvame no va a contar esto?”

stop

La colaboradora del espacio arropa a su mejor amiga en estos momentos

María Patiño Sálvame

19 de febrero de 2020 (13:03 CET)

María Patiño ha estado al lado de Belén Esteban en todo momento o más bien al teléfono porque la colaboradora de Sálvame no se ha presentado durante toda la semana al espacio, como tampoco ha estado en su casa estos días. Ahora se ha destapado toda la verdad y la gallega intenta cubrir a su amiga, quién asegura que ha vivido un mal momento. 

Belén Esteban se mostró muy afectada cuando conoció por la prensa el fallecimiento de Fran Álvarez. Los medios se situaron en la puerta de su casa y todo el mundo esperaba que acudiese a Sálvame al día siguiente, pero no fue así. De esa casa solo salieron sus amigas, quiénes la arroparon en todo momento. Estas fueron quiénes comunicaron que estaba muy afectada. Las cámaras la captaron al día siguiente vestido de riguroso negro. No se supo nada más de ella hasta hoy. 

Belén Esteban volverá esta tarde a Sálvame tras una semana y media de ausencia. La expectación es máxima. Pero, ¿dónde ha estado escondida esta semana la colaboradora? La de Paracuellos no acudió ni a la misa ni al tanatorio. Todos creíamos que era una baja por la afectación de la noticia y no era así. Tal y como afirmó Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, Belén ya tenía apalabradas sus vacaciones que comenzaban este lunes y se dilatan hasta completar 15 días. Parece ser que la colaboradora ha estado disfrutando al máximo con Miguel Marcos en Tenerife, lugar donde ya han estado años atrás.

Desde que se comunicó la noticia Belén Esteban cerró su casa a cal y canto. Persianas totalmente bajadas, puerta cerrada. Ni rastro de personal dentro de la vivienda ni acercándose a los alrededores más allá de las cámaras de televisión en busca de su presencia. Donde tampoco la hemos visto activa es en sus redes sociales. La colaboradora del espacio no ha publicado nada desde el 3 de febrero. Su última imagen corresponde a su nuevo negocio. 

belén esteban vacaciones

Ahora a Belén Esteban le lloverían las críticas al descubrirse todo el pastel. Según muchos usuarios la colaboradora no está afectada por la muerte de Fran Álvarez. "Solo ha hecho el paripé para que se hable de ella", escribe uno. "Anda que no tiene cara y morro, disfrutando estaba la tía", dice otro. 

Lo que está claro es que Belén Esteban no ha hecho negocio con el fallecimiento de su exnovio como creían algunos medios. La familia quería que ésta no se metiese en medio, ni tan siquiera que fuese al funeral y eso ha hecho. En su regreso a Sálvame tampoco piensa decir nada al respecto, como si nada hubiese ocurrido. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad