Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

El muerto en el armario de Pablo Motos (El Hormiguero) que Pilar Rubio, Cristina Pedroche (y hasta Frank Blanco) callan

stop

El asunto oscuro del que nadie habla

03 de abril de 2019 (13:05 CET)

Sin lugar a dudas, El Hormiguero es uno de los programas más exitosos de la televisión. El que aunque pasen los años y siga acumulando audiencias brutales deja claro que en Atresmedia acertaron cuando le quitaron el programa a Mediaset. Paolo Vasile y compañía todavía se están tirando de los pelos.

Un éxito que el programa ha cosechado gracias en gran parte a Pablo Motos. El presentador todoterreno es uno de los responsables de que tanta gente escoja El Hormiguero para divertirse. Ya sean los invitados al plató o los telespectadores en sus casas.

Asimismo, sus colaboradores también tienen parte de ‘culpa’ de la buena aceptación que tiene el espacio de Antena3. Pilar Rubio, por ejemplo, es un reclamo infalible. La sección de la pareja de Sergio Ramos es de las más vistas de la semana.

El muerto en el armario de Pablo Motos

Pero hay un asunto sobre una ex colaboradora que no termina de caer en el olvido. Esto es la desaparición repentina de Anna Simón del elenco de colaboradores.

La de Mollet del Vallés fue una de las estrellas secundarias del programa durante un par de años. Anna realizaba una colaboración semanal en la que hablaba de cosas varias. Desde consejos para la vida diaria hasta temas relacionados con animales.

Una sección que todavía perdura, pero que ahora presentan Ana Morgade y Marta Hazas. A Simón se le dejó de ver el pelo de la noche a la mañana.

Su desaparición del programa fue justificada por muchos en su momento con el hecho de que la catalana se había embarcado en Zapeando y en Oh Happy Day, de la televisión autonómica TV3. Pero a día de hoy algunos aseguran que hubo algo más que la llevó a abandonar sus visitas a El Hormiguero al margen de su trabajo en otros proyectos.

Silencio absoluto sobre la desaparición de Anna Simón

Anna Simon

A Anna le preguntaron sobre el asunto, pero nunca se mojó. "Yo ya no estoy en el programa... No sé. Supongo que en la televisión hay que ir renovando y poniendo caras nuevas", respondió en una ocasión. Al margen de ello, Anna no ha dado ninguna otra explicación. Ni ella ni ningún otro integrante del programa. Ni siquiera Pablo. Algo realmente extraño, pues se conoce que la relación de la colaboradora de Zapeando y Motos tenían muy buena relación.

Así las cosas y tal y como asegura Anna, no existiría ninguna rencilla entre ambos, pero algunos rumorean que algo tuvo que pasar que no terminaría demasiado bien. Pero se desconoce la versión real. Nadie ha contado porque Anna se fue.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad