El muerto en el armario de Ana María Aldón que amenaza con dinamitar la final de Supervivientes

stop

La concursante del reality regresó esta misma tarde a Madrid, donde sufrió un ataque de ansiedad

Ana María Aldón

26 de mayo de 2020 (17:02 CET)

Ana María Aldón llega a España convertida en primera finalista de Supervivientes 2020 seguida por Hugo Sierra y Rocío Flores. Todos los concursantes han bajado del avión y se han encontrado en Madrid con la realidad. Acosados por la prensa, algunos seguidores y la policía teniendo que mediar para que se mantengan las distancias de seguridad. Todos los concursantes iban con la mascarilla obligatoria en lugares públicos. 

Los concursantes se han encontrado con un gran número de personas en el aeropuerto y esto ha provocado que Ana María Aldón, no muy acostumbrada a las cámaras, sufriese un ataque de ansiedad. No pudo evitar llorar ante lo que estaba viviendo. Finalmente, aunque ha sido muy costoso, Ana María Aldón ha conseguido llegar a la furgoneta, donde les esperaba un chófer para llevarlos hasta el hotel donde permanecerán aislados hasta la gran final, ya que aunque estén en Madrid todavía se encuentran en el concurso.

josé fernando ortega cano 

Ahora Ana María Aldón se someterá a la realidad. Por su popularidad mediática han salido a la luz trapos sucios que todavía se desconoce si son totalmente ciertos, pero no la dejan en muy buen lugar. Algunos rumores indican que ella sería en gran parte la culpable de la caida a lo más profundo de Josefer Ortega. El hijo de Rocío Jurado se disgustó mucho cuando Ortega Cano se juntó con Ana María y mucho más cuando tuvieron un hijo juntos. 

Tras salir de la clínica en la que permanece ingresado, José Fernando tiene claro que no volverá a los brazos de su padre, sino a los de Michu, con quién ha protagonizado una tormentosa relación y con quién tiene un hijo en común. 

Las razones, según nos cuenta una fuente muy cercana al torero, “es que Ana María Aldón es contraria a ese regreso porque piensa que José Fernando es un mal ejemplo para su hijo José María y una mala compañía. Le da igual que vuelva rehabilitado, le quiere lejos de la casa que comparte con José y el hijo de ambos. Entre Ana y Josefer nunca hubo una buena sintonía”.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad